Explore these ideas and more!

Utilizo libros digitales y en papel de manera complementaria, pero no logros suplir el papel a la hora de dibujar y pintar, estoy realizando este curso para encontrar herramientas y fundamentos para crear arte digital.

Utilizo libros digitales y en papel de manera complementaria, pero no logros suplir el papel a la hora de dibujar y pintar, estoy realizando este curso para encontrar herramientas y fundamentos para crear arte digital.

MOOC Artes y tecnologías para educar Tarea módulo 3 - YouTube

MOOC Artes y tecnologías para educar Tarea módulo 3 - YouTube

Video Comic para el Mooc de Artes y Tic. En el comic se ve la Terapia Reichiana - Neo Reichiana, explicando donde  se guardan los contenidos reprimidos desde el punto de vista de Wilhelm Reich creador de esta terapia.

Video Comic para el Mooc de Artes y Tic. En el comic se ve la Terapia Reichiana - Neo Reichiana, explicando donde se guardan los contenidos reprimidos desde el punto de vista de Wilhelm Reich creador de esta terapia.

Video conferencia Stephen Downes "La condición semántica: conectivismo y aprendizaje abierto"

Video conferencia Stephen Downes "La condición semántica: conectivismo y aprendizaje abierto"

Summoning, Learning, Libraries, Culture

Actividad del Mooc "Artes y Tecnologìas para Educar". Creación de un video sencillo con fines educativos. El tema elegido fue las 8 caracterìsticas de un Fen...

Actividad del Mooc "Artes y Tecnologìas para Educar". Creación de un video sencillo con fines educativos. El tema elegido fue las 8 caracterìsticas de un Fen...

He filmado este vídeo con la técnica de #stopmotion y editado con el Editor de vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/editor ) para el MOOC "Artes y tecnologías para educar" Actividad sobre el #videocómic He animado la obra de Paul Klee "Senecio"

He filmado este vídeo con la técnica de #stopmotion y editado con el Editor de vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/editor ) para el MOOC "Artes y tecnologías para educar" Actividad sobre el #videocómic He animado la obra de Paul Klee "Senecio"

MOOC Artes y tecnologías para educar: Mirar... #correspondenciaaudiovisual

MOOC Artes y tecnologías para educar: Mirar... #correspondenciaaudiovisual

Documento 1 del Módulo 4 (Cine Guerrilla) del MOOC de Artes y Tecnologías para Educar. IBERTIC - 2015

Documento 1 del Módulo 4 (Cine Guerrilla) del MOOC de Artes y Tecnologías para Educar. IBERTIC - 2015

Trabajo final del MOOC Arte y TIC, que consiste en elaborar un vídeo como si fuese un mensaje por correspondencia. El mío ha consistido en filmar en Time Lapse, el amanecer, el mediodía y el anochecer de ayer martes, mientras se oye de fondo la voz del poeta Luis García Montero recitando su poema "Día de calma".  El poema resume muy bien mi estado de ánimo mientras la gente y los coches atraviesan el paisaje del parque bajo mi ventana y las horas van pasando desde el amanecer al anochecer.

Trabajo final del MOOC Arte y TIC, que consiste en elaborar un vídeo como si fuese un mensaje por correspondencia. El mío ha consistido en filmar en Time Lapse, el amanecer, el mediodía y el anochecer de ayer martes, mientras se oye de fondo la voz del poeta Luis García Montero recitando su poema "Día de calma". El poema resume muy bien mi estado de ánimo mientras la gente y los coches atraviesan el paisaje del parque bajo mi ventana y las horas van pasando desde el amanecer al anochecer.

Las dos ranas. Video realizado con imágenes fijas para el MOOC Arte y Tic. #MoocArteyTIC. He pretendido adaptar un cuento tradicional sobre la perseverancia y el valor. Usé imágenes fijas de ranas que modifiqué en colores y tamaños dándoles movimiento sobre un fondo fijo y añadiendo textos y bocadillos. Ante lo mucho que tardaba la subida de imágenes a Youtube, elaboré el video en mi ordenador y lo subí a Youtube, donde finalmente le añadí la música.

Las dos ranas. Video realizado con imágenes fijas para el MOOC Arte y Tic. #MoocArteyTIC. He pretendido adaptar un cuento tradicional sobre la perseverancia y el valor. Usé imágenes fijas de ranas que modifiqué en colores y tamaños dándoles movimiento sobre un fondo fijo y añadiendo textos y bocadillos. Ante lo mucho que tardaba la subida de imágenes a Youtube, elaboré el video en mi ordenador y lo subí a Youtube, donde finalmente le añadí la música.

Actividad 1 del Módulo 4 (Cine Guerrilla) del MOOC de Artes y Tecnologías para Educar. BERTIC

Actividad 1 del Módulo 4 (Cine Guerrilla) del MOOC de Artes y Tecnologías para Educar. BERTIC

Ejercicio de Autorretrato. Mooc Artes y tecnologías para educar.   El video lo construí en movie maker a partir de grabaciones realizadas durante mis recorridos por diferentes ciudades con la opción de video de diversas cámaras fotográficas. El audio fue grabado con un Ipod, es el paisaje sonoro durante mi estadía junto a mi amiga en un café de Ciudad de México. Finalmente la caminata que realicé la consideré cómo el hilo conductor del video, lo grabé sola sosteniendo la cámara de la correa.

Ejercicio de Autorretrato. Mooc Artes y tecnologías para educar. El video lo construí en movie maker a partir de grabaciones realizadas durante mis recorridos por diferentes ciudades con la opción de video de diversas cámaras fotográficas. El audio fue grabado con un Ipod, es el paisaje sonoro durante mi estadía junto a mi amiga en un café de Ciudad de México. Finalmente la caminata que realicé la consideré cómo el hilo conductor del video, lo grabé sola sosteniendo la cámara de la correa.

Corto realizado para el MOOC Arte y TIC para Educar. Título: "Al final" Autor: Vladimir Firpo Dedicado a la colega @mariave Al final estamos nosotros con nosotros mismos. Hay mucho mundo pero nosotros elegimos los caminos que seguir.

Corto realizado para el MOOC Arte y TIC para Educar. Título: "Al final" Autor: Vladimir Firpo Dedicado a la colega @mariave Al final estamos nosotros con nosotros mismos. Hay mucho mundo pero nosotros elegimos los caminos que seguir.

Giuseppe Al Rami Galeota: Cultura e coppia.

Giuseppe Al Rami Galeota: Cultura e coppia.

Carentes de ventanas - by Wideo.co Pensé en este video como una forma de  introducir al tema de prejuicios y estigma. Los niños en condición de calle son juzgados sin conocer su historia y contexto y muchas veces invisibilizados.

Carentes de ventanas - by Wideo.co Pensé en este video como una forma de introducir al tema de prejuicios y estigma. Los niños en condición de calle son juzgados sin conocer su historia y contexto y muchas veces invisibilizados.

A Simple Guide to Creating Your First eLearning Storyboard

A Simple Guide to Creating Your First eLearning Storyboard

How To Create Your First eLearning Storyboard Infographic. Check the Guide To Create Your First eLearning Storyboard Infographic.

Pinterest
Search