Explore these ideas and more!

Alba preciosa, delicada y natural, que bonita! su sonrisa lo dice todo, está radiante!  Ver a Alba vestida de novia es la culminación a tantas horas de mimo y dedicación por cada pétalo.   Se desplazó desde Ainsa para verme junto a su madre, me pidió con dulzura que diseñara para ella un tocado floral, momentos especiales cargados de emoción que ya forman parte de nuestros recuerdos.  Su tocado Mamá permanecerá impecable año tras año, un diseño que fue acompañado por una hermosa pulsera a…

Alba preciosa, delicada y natural, que bonita! su sonrisa lo dice todo, está radiante! Ver a Alba vestida de novia es la culminación a tantas horas de mimo y dedicación por cada pétalo. Se desplazó desde Ainsa para verme junto a su madre, me pidió con dulzura que diseñara para ella un tocado floral, momentos especiales cargados de emoción que ya forman parte de nuestros recuerdos. Su tocado Mamá permanecerá impecable año tras año, un diseño que fue acompañado por una hermosa pulsera a…

ADDA luce este mini tocado color turquesa que le queda increible.

ADDA luce este mini tocado color turquesa que le queda increible.

La guapísima Vanesa presume de tocado, luce como nadie su Tocado Mamá, exposivo diseño que he realizado para ella, las plumas son las principales protagonistas del diseño, aúnan originalidad y sofisticación.

La guapísima Vanesa presume de tocado, luce como nadie su Tocado Mamá, exposivo diseño que he realizado para ella, las plumas son las principales protagonistas del diseño, aúnan originalidad y sofisticación.

Mama os ofrece todo tipo de complentos para el pelo desde los más modernos a los más románticos.  Ella quiere ir ideal y los complementos de pelo darán ese último detalle para que  el vestido de la Primera Comunión y la niña se luzcan y queden monísimas.

Mama os ofrece todo tipo de complentos para el pelo desde los más modernos a los más románticos. Ella quiere ir ideal y los complementos de pelo darán ese último detalle para que el vestido de la Primera Comunión y la niña se luzcan y queden monísimas.

Mama no puedo parar de crear ®

Mama no puedo parar de crear ®

Siente con cada Tocado Mama no puedo parar de crear  un mundo lleno de sensaciones, de emociones,   tu Diseño eres tu.  www.mamanopuedoparardecrear.com T. 628 532 319

Siente con cada Tocado Mama no puedo parar de crear un mundo lleno de sensaciones, de emociones, tu Diseño eres tu. www.mamanopuedoparardecrear.com T. 628 532 319

Soy María José Montero Castillo DISEÑADORA y MODISTA de TOCADOS y COMPLEMENTOS, con amplia formación en el sector y experiencia.  De las ganas de crear obras de arte y a través del cariño al diseño nace Mama no puedo parar de crear.

Soy María José Montero Castillo DISEÑADORA y MODISTA de TOCADOS y COMPLEMENTOS, con amplia formación en el sector y experiencia. De las ganas de crear obras de arte y a través del cariño al diseño nace Mama no puedo parar de crear.

Mama no puedo parar de crear ®: La belleza y delicadeza tiene nombre de Virginia

Mama no puedo parar de crear ®: La belleza y delicadeza tiene nombre de Virginia

Mama no puedo parar de crear ® : Tocado que viaja a Tarazona de Aragón ( Zaragoza )...

Mama no puedo parar de crear ® : Tocado que viaja a Tarazona de Aragón ( Zaragoza )...

Nunca el mundo de los tocados  trajo tanto de cabeza a las mujeres.  Aquí me tenéis luciendo el Tocado Mamá Cristal,  esté es mi oficio, orgullosa y feliz os muestro lo que es diseñar y confeccionar un tocado con materiales de primera calidad, ahormado para dar forma a la base, con puntadas de paciencia y experiencia, nunca pegamentos, el mundo del tocado tiene que ser milimético en cada pliegue, en cada curva, hay que estudiar, practicar, disfrutar y sentir.

Nunca el mundo de los tocados trajo tanto de cabeza a las mujeres. Aquí me tenéis luciendo el Tocado Mamá Cristal, esté es mi oficio, orgullosa y feliz os muestro lo que es diseñar y confeccionar un tocado con materiales de primera calidad, ahormado para dar forma a la base, con puntadas de paciencia y experiencia, nunca pegamentos, el mundo del tocado tiene que ser milimético en cada pliegue, en cada curva, hay que estudiar, practicar, disfrutar y sentir.

Sí al turbante que derrocha belleza y mucho estilo.  Cosiendo y cantando mientras moldeaba, cortaba, pintaba lo que en un inicio no decía nada se transformó en su Turbante Mamá, os lo muestro en mi  para que no perdáis ni un solo detalle de todo el trabajo artesanal.   El estilo, la sofisticación y la personalidad se hace visible en cada pieza que creo para ella, y es que es así como la veo y la siento, sin duda su turbante derrocha todo ello pasando a ser la pieza clave que complementa el c

Sí al turbante que derrocha belleza y mucho estilo. Cosiendo y cantando mientras moldeaba, cortaba, pintaba lo que en un inicio no decía nada se transformó en su Turbante Mamá, os lo muestro en mi para que no perdáis ni un solo detalle de todo el trabajo artesanal. El estilo, la sofisticación y la personalidad se hace visible en cada pieza que creo para ella, y es que es así como la veo y la siento, sin duda su turbante derrocha todo ello pasando a ser la pieza clave que complementa el c

Le he robado los colores a la primavera para diseñar esta corona con base metálica, fijaros en los pequeños detalles, pues las flores de porcelana que he realizado brillan con elegancia y se asoman destacando sobre el cabello.   Natural y lo mejor diferente.  Ya huele a primavera!

Le he robado los colores a la primavera para diseñar esta corona con base metálica, fijaros en los pequeños detalles, pues las flores de porcelana que he realizado brillan con elegancia y se asoman destacando sobre el cabello. Natural y lo mejor diferente. Ya huele a primavera!

Quiero compartir con vosotras y vosotros lo guapa que estaba Betty en la boda de su hermana, celebrada en Salones Casanova de Fraga ( Huesca ).    Buscando texturas para su Diseño, le hablé de la crin, la llevé a su cara y le encantó, le gustó mucho el material, la delicada y hermosa transparencia de la misma, unida a una magnífica idea de Betty, coser a su Tocado, un broche, pero no un simple broche,  el de su vestido de Boda, me parecido una idea preciosa, con sentimiento, como me gusta!

Quiero compartir con vosotras y vosotros lo guapa que estaba Betty en la boda de su hermana, celebrada en Salones Casanova de Fraga ( Huesca ). Buscando texturas para su Diseño, le hablé de la crin, la llevé a su cara y le encantó, le gustó mucho el material, la delicada y hermosa transparencia de la misma, unida a una magnífica idea de Betty, coser a su Tocado, un broche, pero no un simple broche, el de su vestido de Boda, me parecido una idea preciosa, con sentimiento, como me gusta!

Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño.  Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño. Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

Mama no puedo parar de crear ® : Boda en Castell de Peralada ( Gerona ) con mi quer...

Mama no puedo parar de crear ® : Boda en Castell de Peralada ( Gerona ) con mi quer...

Olimpia, lleno mi taller de locura de la buena, de la que me gusta a mi, de la que deja huella en el corazón. Olimpia y Jorge enhorabuena !

Olimpia, lleno mi taller de locura de la buena, de la que me gusta a mi, de la que deja huella en el corazón. Olimpia y Jorge enhorabuena !

Pinterest
Search