Pinterest

Explore these ideas and more!

Alba preciosa, delicada y natural, que bonita! su sonrisa lo dice todo, está radiante!  Ver a Alba vestida de novia es la culminación a tantas horas de mimo y dedicación por cada pétalo.   Se desplazó desde Ainsa para verme junto a su madre, me pidió con dulzura que diseñara para ella un tocado floral, momentos especiales cargados de emoción que ya forman parte de nuestros recuerdos.  Su tocado Mamá permanecerá impecable año tras año, un diseño que fue acompañado por una hermosa pulsera a…

Alba preciosa, delicada y natural, que bonita! su sonrisa lo dice todo, está radiante! Ver a Alba vestida de novia es la culminación a tantas horas de mimo y dedicación por cada pétalo. Se desplazó desde Ainsa para verme junto a su madre, me pidió con dulzura que diseñara para ella un tocado floral, momentos especiales cargados de emoción que ya forman parte de nuestros recuerdos. Su tocado Mamá permanecerá impecable año tras año, un diseño que fue acompañado por una hermosa pulsera a…

Lo mejor del mundo es hacer feliz a un niño, que sonrisa cuando vio su tocado. Me la como a besos!  Guapísiiima Clara luciendo el tocado que ella me inspiró y que con tanto cariño realicé.

Lo mejor del mundo es hacer feliz a un niño, que sonrisa cuando vio su tocado. Me la como a besos! Guapísiiima Clara luciendo el tocado que ella me inspiró y que con tanto cariño realicé.

Si no encuentras el complemento adecuado y quieres deslumbrar deja que diseñe para ti tu tocado o complemento exclusivo, original, elegante, diferente y lleno de ARTE.  . Si eres de la zona llama y confirmamos cita en mi taller. . Si vives en otro lugar de España o fuera de España, envía mensaje o llámame, te haré unas preguntas para conocer tus gustos y saber más de ti, así te podré asesorar de cual es tu diseño adecuado.  Envía fotografías para que analice tus facciones y fotos de tu ve

Si no encuentras el complemento adecuado y quieres deslumbrar deja que diseñe para ti tu tocado o complemento exclusivo, original, elegante, diferente y lleno de ARTE. . Si eres de la zona llama y confirmamos cita en mi taller. . Si vives en otro lugar de España o fuera de España, envía mensaje o llámame, te haré unas preguntas para conocer tus gustos y saber más de ti, así te podré asesorar de cual es tu diseño adecuado. Envía fotografías para que analice tus facciones y fotos de tu ve

Así de bonita quedó la cinta de fiesta que diseñé para la pequeña, me hizo sentir tan bien y tan feliz que arriesgue con cristales y más cristales y no pudo salir mejor.

Así de bonita quedó la cinta de fiesta que diseñé para la pequeña, me hizo sentir tan bien y tan feliz que arriesgue con cristales y más cristales y no pudo salir mejor.

Es increíble como alguien tan pequeñito... puede hacer sentir algo tan gigantesco.  Me la comería a besos! está preciosa!  Y a la bellísima Rumania viajaron toda la familia para celebrar el bautizo de la pequeña Sofia Gabriela de 5 meses de edad.   Su mamá Loredana deseaba transformar el vestido con complementos joya, así que una cinta y un cinturón diseñados en exclusividad para ella, fueron los encargados de dar el toque final a su vestido, que fácil fue diseñar para ella, tuvimos conexión…

Es increíble como alguien tan pequeñito... puede hacer sentir algo tan gigantesco. Me la comería a besos! está preciosa! Y a la bellísima Rumania viajaron toda la familia para celebrar el bautizo de la pequeña Sofia Gabriela de 5 meses de edad. Su mamá Loredana deseaba transformar el vestido con complementos joya, así que una cinta y un cinturón diseñados en exclusividad para ella, fueron los encargados de dar el toque final a su vestido, que fácil fue diseñar para ella, tuvimos conexión…

Cree Calas con el metal y las llene de swarovski de crytal y perlas de río naturales color verde esmeralda del mismo tono que su vestido, un Tocado Joya dulce, delicado y fino, con el que sentirse identificada.

Cree Calas con el metal y las llene de swarovski de crytal y perlas de río naturales color verde esmeralda del mismo tono que su vestido, un Tocado Joya dulce, delicado y fino, con el que sentirse identificada.

Susana impresionante en la boda de su hermana Paola, una ocasión tan importante requería un look especial y no hay más que mirar sus fotografías para darse cuenta de lo elegante y hermosa que lucía el gran día.    Quise impactar a todos los asistentes realizando para ella este estiloso y elegante tocado Mamá que recrea los años 50 y que acompaña a la perfección su hermoso vestido. Estoy enamorada de su look, está radiante!

Susana impresionante en la boda de su hermana Paola, una ocasión tan importante requería un look especial y no hay más que mirar sus fotografías para darse cuenta de lo elegante y hermosa que lucía el gran día. Quise impactar a todos los asistentes realizando para ella este estiloso y elegante tocado Mamá que recrea los años 50 y que acompaña a la perfección su hermoso vestido. Estoy enamorada de su look, está radiante!

E aquí las entrañas de un tocado joya, os lo muestro desnudo, esté es su corazón, lo he realizado en porcelana, cristales checos, azahar  y costura de metales, él habla de todo lo que llevo realizando toda mi vida, pintura, escultura, talle y costura. Veo reflejado en las entrañas de la pieza lo que más me gusta, pues encaminar mi vida al mundo de la sombrerería, al mundo del diseño de tocados y complementos ha sido el mejor de los pasos que he podido dar nunca.  Sigo el camino...sigo…

E aquí las entrañas de un tocado joya, os lo muestro desnudo, esté es su corazón, lo he realizado en porcelana, cristales checos, azahar y costura de metales, él habla de todo lo que llevo realizando toda mi vida, pintura, escultura, talle y costura. Veo reflejado en las entrañas de la pieza lo que más me gusta, pues encaminar mi vida al mundo de la sombrerería, al mundo del diseño de tocados y complementos ha sido el mejor de los pasos que he podido dar nunca. Sigo el camino...sigo…

Delicadeza y feminidad al máximo en su magnífico Tocado Mamá,  accesorio importante, que realzó el estilo del peinado, y unificó en su totalidad el modelo del traje de Novia.   Este es el resultado que ella me inspiró para su cinta de fiesta, cinta que logró un look vintage / antiguo, confeccionada en sinamay, encaje, pedrería, perlas de cristal y mucho mucho cariño, todos los cristales cosidos uno a uno.

Delicadeza y feminidad al máximo en su magnífico Tocado Mamá, accesorio importante, que realzó el estilo del peinado, y unificó en su totalidad el modelo del traje de Novia. Este es el resultado que ella me inspiró para su cinta de fiesta, cinta que logró un look vintage / antiguo, confeccionada en sinamay, encaje, pedrería, perlas de cristal y mucho mucho cariño, todos los cristales cosidos uno a uno.

www.tocadosmama.com DISEÑANDO PIEZAS ÚNICAS

www.tocadosmama.com DISEÑANDO PIEZAS ÚNICAS

Me entusiasmo diseñar su pieza con cristales, metales y guipur sobre estructura metálica, a ella le encantaron estas bellísimas flores y pensamos en dar protagonismo a los zapatos y complementos en color plata. El resultado fue ideal y ella no podía estar más bonita.

Me entusiasmo diseñar su pieza con cristales, metales y guipur sobre estructura metálica, a ella le encantaron estas bellísimas flores y pensamos en dar protagonismo a los zapatos y complementos en color plata. El resultado fue ideal y ella no podía estar más bonita.

Retroceder en el tiempo recordando momentos de la infancia es lo que ella me ha echo sentir al reencontrarnos después de tantos años, mis hermanos y yo correteando en la puerta de su tienda, y sus hijos acompañandonos en las travesuras, que felicidad!  Era mi momento, se casaba su hijo pequeño, y le dí a la magia de la creación, elegancia y dulzura tomaron forma en su Tocado Mamá, es precioso!

Retroceder en el tiempo recordando momentos de la infancia es lo que ella me ha echo sentir al reencontrarnos después de tantos años, mis hermanos y yo correteando en la puerta de su tienda, y sus hijos acompañandonos en las travesuras, que felicidad! Era mi momento, se casaba su hijo pequeño, y le dí a la magia de la creación, elegancia y dulzura tomaron forma en su Tocado Mamá, es precioso!

En Lérida, una boda de pelicula, alucinante! Anna y Oriol radiantes dan el "sí quiero " Enhorabuena pareja  Guapísima Anna luce la corona élfica que diseñé para ella en metal y perlas cultivadas naturales, coronada como una auténtica reina, dejó a todos los asistentes y a su pareja con la boca abierta, de eso no tengo duda.

En Lérida, una boda de pelicula, alucinante! Anna y Oriol radiantes dan el "sí quiero " Enhorabuena pareja Guapísima Anna luce la corona élfica que diseñé para ella en metal y perlas cultivadas naturales, coronada como una auténtica reina, dejó a todos los asistentes y a su pareja con la boca abierta, de eso no tengo duda.

Son ÚNICOS - María José Montero Castillo -

Son ÚNICOS - María José Montero Castillo -

Comienzo el año con mi querida Noemi de Black Dress Inspiration, mostrando la belleza del cinturón que he diseñado en porcelana, seda y cristales, lleva su nombre, pues tiene gran impacto visual, fuerza, elegancia y mucha mucha dulzura, igual que ella, así la veo, así la siento.  Puedes completar tu look con el tocado realizado a juego tambien en porcelana, ideal como diadema o sobre moño.  De venta en la web www.tocadosmama.com

Comienzo el año con mi querida Noemi de Black Dress Inspiration, mostrando la belleza del cinturón que he diseñado en porcelana, seda y cristales, lleva su nombre, pues tiene gran impacto visual, fuerza, elegancia y mucha mucha dulzura, igual que ella, así la veo, así la siento. Puedes completar tu look con el tocado realizado a juego tambien en porcelana, ideal como diadema o sobre moño. De venta en la web www.tocadosmama.com

Begoña preciosa  luciendo su tocado y bolso Mamá, una pareja de lujo para un día tan señalado.  Mi inspiración para ella fue la naturaleza, las hojas de los árboles en su vestido, tonos oscuros del atardecer en sus zapatos, sus pendientes en los detalles centrales de cada pieza, brillantes como la luz que desaparece entre los árboles, todo ello sumado a la confianza y cariño que ella me ha mostrado en todo momento, dan como resultado belleza en estado puro.

Begoña preciosa luciendo su tocado y bolso Mamá, una pareja de lujo para un día tan señalado. Mi inspiración para ella fue la naturaleza, las hojas de los árboles en su vestido, tonos oscuros del atardecer en sus zapatos, sus pendientes en los detalles centrales de cada pieza, brillantes como la luz que desaparece entre los árboles, todo ello sumado a la confianza y cariño que ella me ha mostrado en todo momento, dan como resultado belleza en estado puro.