Pinterest

Explore these ideas and more!

Tocado y pulsera de Novia diseñados para Alba de Ainsa.  El tocado y la pulsera Mamá de Alba permanecerán impecables año tras año, flores eternas para lucir todas la veces que ella desee.

Tocado y pulsera de Novia diseñados para Alba de Ainsa. El tocado y la pulsera Mamá de Alba permanecerán impecables año tras año, flores eternas para lucir todas la veces que ella desee.

La joya del día de hoy es la Corona Laurea.  Flores realizadas y pintadas a mano una a una en porcelana, mitad de la corona alambrada con flores, la otra mitad deja ver la composición metálica en tono verde, aportando originalidad y ese toque campestre que tanto enamora.  Pieza exclusiva como todos los diseños Mamá.  De venta en www.tocadosmama.com

La joya del día de hoy es la Corona Laurea. Flores realizadas y pintadas a mano una a una en porcelana, mitad de la corona alambrada con flores, la otra mitad deja ver la composición metálica en tono verde, aportando originalidad y ese toque campestre que tanto enamora. Pieza exclusiva como todos los diseños Mamá. De venta en www.tocadosmama.com

E aquí las entrañas de un tocado joya, os lo muestro desnudo, esté es su corazón, lo he realizado en porcelana, cristales checos, azahar  y costura de metales, él habla de todo lo que llevo realizando toda mi vida, pintura, escultura, talle y costura. Veo reflejado en las entrañas de la pieza lo que más me gusta, pues encaminar mi vida al mundo de la sombrerería, al mundo del diseño de tocados y complementos ha sido el mejor de los pasos que he podido dar nunca.  Sigo el camino...sigo…

E aquí las entrañas de un tocado joya, os lo muestro desnudo, esté es su corazón, lo he realizado en porcelana, cristales checos, azahar y costura de metales, él habla de todo lo que llevo realizando toda mi vida, pintura, escultura, talle y costura. Veo reflejado en las entrañas de la pieza lo que más me gusta, pues encaminar mi vida al mundo de la sombrerería, al mundo del diseño de tocados y complementos ha sido el mejor de los pasos que he podido dar nunca. Sigo el camino...sigo…

www.tocadosmama.com DISEÑANDO PIEZAS ÚNICAS

www.tocadosmama.com DISEÑANDO PIEZAS ÚNICAS

Así comenzó su corona, campanillas moldeadas una a una en porcelana para la Novia.  Campanillas de porcelana en una mano y el corazón lleno de emociones por lograr el diseño perfecto de su Tocado Mamá, la pieza clave para complementar su vestido y lucir espectacular el gran día.

Así comenzó su corona, campanillas moldeadas una a una en porcelana para la Novia. Campanillas de porcelana en una mano y el corazón lleno de emociones por lograr el diseño perfecto de su Tocado Mamá, la pieza clave para complementar su vestido y lucir espectacular el gran día.

Así de bonita quedó la cinta de fiesta que diseñé para la pequeña, me hizo sentir tan bien y tan feliz que arriesgue con cristales y más cristales y no pudo salir mejor.

Así de bonita quedó la cinta de fiesta que diseñé para la pequeña, me hizo sentir tan bien y tan feliz que arriesgue con cristales y más cristales y no pudo salir mejor.

Mi inspiración para su Tocado Mamá:  Ella, junto a la elegancia, belleza, exclusividad y un cuidadoso trabajo de costura con metales nobles y cristales . Ideal como diadema, tiara o corona trasera, para que la luzca muchas pero que muchas veces con diferentes vestidos.

Mi inspiración para su Tocado Mamá: Ella, junto a la elegancia, belleza, exclusividad y un cuidadoso trabajo de costura con metales nobles y cristales . Ideal como diadema, tiara o corona trasera, para que la luzca muchas pero que muchas veces con diferentes vestidos.

Que alegría tiene en el cuerpo la Novia a la que he diseñado su Tocado Mamá, es pura vitalidad, transmite tanto con una sola mirada que estoy segura que he conseguido plasmar su forma de ser.  Para ella una hermosa cascada de flores, que he realizado con metal, dando forma divertida a la terminación de cada pétalo, y como no un toque de color que rompe con el blanco clásico de novia y marca la diferencia.

Que alegría tiene en el cuerpo la Novia a la que he diseñado su Tocado Mamá, es pura vitalidad, transmite tanto con una sola mirada que estoy segura que he conseguido plasmar su forma de ser. Para ella una hermosa cascada de flores, que he realizado con metal, dando forma divertida a la terminación de cada pétalo, y como no un toque de color que rompe con el blanco clásico de novia y marca la diferencia.

Trabajando mucho para diseñar Tocados de Comunión DIFERENTES Y EXCLUSIVOS.  Que ganas de mostrar al mundo el diseño que la pequeña me ha inspirado, es una autentica belleza. Más contenta no puedo estar cuando madre e hija son felices como yo con un resultado perfecto.  Cada alambrada de alpaca, cada remate de seda con muchas horas de trabajo detrás,  son sin duda la clave de lo que más me gusta, un acabado perfecto que habla de lo que me hacéis sentir.

Trabajando mucho para diseñar Tocados de Comunión DIFERENTES Y EXCLUSIVOS. Que ganas de mostrar al mundo el diseño que la pequeña me ha inspirado, es una autentica belleza. Más contenta no puedo estar cuando madre e hija son felices como yo con un resultado perfecto. Cada alambrada de alpaca, cada remate de seda con muchas horas de trabajo detrás, son sin duda la clave de lo que más me gusta, un acabado perfecto que habla de lo que me hacéis sentir.

Escultura, pintura, costura de metales y sombrerería en su Tocado Mamá de PORCELANA.  Y llegaste tú,  a llenar mi taller y mi corazón de belleza campestre.  Cada pliegue está más que estudiado, después de destrozar mucha porcelana, al final tus flores fueron perfectas, con pelitos y todo jajaja, no importo el tiempo dedicado a lograr dar vida, lo conseguí gracias a la constancia y mucha mucha paciencia.  Preciosa por fin tenemos lo que te gustaba, lo que soñabas, menuda Novia más original !

Escultura, pintura, costura de metales y sombrerería en su Tocado Mamá de PORCELANA. Y llegaste tú, a llenar mi taller y mi corazón de belleza campestre. Cada pliegue está más que estudiado, después de destrozar mucha porcelana, al final tus flores fueron perfectas, con pelitos y todo jajaja, no importo el tiempo dedicado a lograr dar vida, lo conseguí gracias a la constancia y mucha mucha paciencia. Preciosa por fin tenemos lo que te gustaba, lo que soñabas, menuda Novia más original !

Novia que cautivó por su hermoso vestido y su delicado tocado de porcelana.  He diseñado en muchas ocasiones tocados y complementos para ella, cuando me habló de crear la pieza que transformara su vestido de Novia y su peinado, me hizo tan feliz!  Todas las horas de moldeado de flores de porcelana, las pinceladas en tonos dorados, el alambrado de metales, la costura de seda, han dado como resultado una belleza irrepetible tal y como ella soñaba y tal y como yo quería sorprenderla.  Un plac

Novia que cautivó por su hermoso vestido y su delicado tocado de porcelana. He diseñado en muchas ocasiones tocados y complementos para ella, cuando me habló de crear la pieza que transformara su vestido de Novia y su peinado, me hizo tan feliz! Todas las horas de moldeado de flores de porcelana, las pinceladas en tonos dorados, el alambrado de metales, la costura de seda, han dado como resultado una belleza irrepetible tal y como ella soñaba y tal y como yo quería sorprenderla. Un plac

Mama no puedo parar de crear ®  : La hermana de la Novia con tocado joya ideal para ...

Mama no puedo parar de crear ® : La hermana de la Novia con tocado joya ideal para ...

Tocados EXCLUSIVOS hechos de porcelana para Novias e invitadas.  Mi cariñó, dedicación y alegría en la creación  de su Tocado Joya, pieza que llegó a su esplendor máximo una vez retirado el velo de Novia.  Para ella la combinación perfecta de perlas naturales blancas, cristales checos rosas y porcelana. Ella deseaba flores y hojas de porcelana, pintadas a mano, y flores alambradas con cristal, así que a trabajar!

Tocados EXCLUSIVOS hechos de porcelana para Novias e invitadas. Mi cariñó, dedicación y alegría en la creación de su Tocado Joya, pieza que llegó a su esplendor máximo una vez retirado el velo de Novia. Para ella la combinación perfecta de perlas naturales blancas, cristales checos rosas y porcelana. Ella deseaba flores y hojas de porcelana, pintadas a mano, y flores alambradas con cristal, así que a trabajar!

Belleza entre flores, piedras y seda, este es el tocado que Belén me inspiró a juego con su cinturón.   Una invitada con mucho estilo

Belleza entre flores, piedras y seda, este es el tocado que Belén me inspiró a juego con su cinturón. Una invitada con mucho estilo

Delicadeza y feminidad al máximo en su magnífico Tocado Mamá,  accesorio importante, que realzó el estilo del peinado, y unificó en su totalidad el modelo del traje de Novia.   Este es el resultado que ella me inspiró para su cinta de fiesta, cinta que logró un look vintage / antiguo, confeccionada en sinamay, encaje, pedrería, perlas de cristal y mucho mucho cariño, todos los cristales cosidos uno a uno.

Delicadeza y feminidad al máximo en su magnífico Tocado Mamá, accesorio importante, que realzó el estilo del peinado, y unificó en su totalidad el modelo del traje de Novia. Este es el resultado que ella me inspiró para su cinta de fiesta, cinta que logró un look vintage / antiguo, confeccionada en sinamay, encaje, pedrería, perlas de cristal y mucho mucho cariño, todos los cristales cosidos uno a uno.