Explore these ideas and more!

Tocados a medida. Diseños únicos.   Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta!   Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo  y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales  para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319.

Tocados a medida. Diseños únicos. Menudo tocado Mamá más hermoso me ha inspirado Sandra, me encanta! Una locura de lazadas confeccionada con mucho mimo y cariño. Fijaros en el corazón de la gran lazada, he realizado un trabajo de joyería, alambrando flores, hojas y cristales para lograr dar vida al diseño. María José Montero Castillo www.tocadosmama.com T. 628532319.

Porque hay diseños que no necesitan palabras, definen con tan solo un pestañeo un trabajo impecable realizado con el corazón, las imágenes hablan por si solas.  Aquí estoy con los diseños que he realizado para una madrina que deseaba un look diferente, entre a la acción para sorprenderla y terminé enamorada del resultado.  Su confianza fue todo para mi. Gracias.

Porque hay diseños que no necesitan palabras, definen con tan solo un pestañeo un trabajo impecable realizado con el corazón, las imágenes hablan por si solas. Aquí estoy con los diseños que he realizado para una madrina que deseaba un look diferente, entre a la acción para sorprenderla y terminé enamorada del resultado. Su confianza fue todo para mi. Gracias.

www.mamanopuedoparardecrear.com A Cadiz viaja esté hermoso Tocado Joya,  Diseñado para María Ángeles, lleno de magia, encanto y elegancia  ( 6 perlas naturales y 14 cristales Checos ).  Que guapa te van a ver todos!!!!!

www.mamanopuedoparardecrear.com A Cadiz viaja esté hermoso Tocado Joya, Diseñado para María Ángeles, lleno de magia, encanto y elegancia ( 6 perlas naturales y 14 cristales Checos ). Que guapa te van a ver todos!!!!!

Para ella esta vez he diseñado una locura de sinamay y seda.  Estoy feliz de lo bonita que está con él, he conseguido el estallido que quería para ella, debajo de esa timidez se esconde una pedazo mujer que está increíblemente bella.

Para ella esta vez he diseñado una locura de sinamay y seda. Estoy feliz de lo bonita que está con él, he conseguido el estallido que quería para ella, debajo de esa timidez se esconde una pedazo mujer que está increíblemente bella.

Así de bonita quedó la cinta de fiesta que diseñé para la pequeña, me hizo sentir tan bien y tan feliz que arriesgue con cristales y más cristales y no pudo salir mejor.

Así de bonita quedó la cinta de fiesta que diseñé para la pequeña, me hizo sentir tan bien y tan feliz que arriesgue con cristales y más cristales y no pudo salir mejor.

Aquí estoy posando frente a la cámara con el mando en la mano y feliz de poder mostrar el turbante y la pulsera que he diseñado.  Cuando me llamo y me dijo quien era casi me emociono, pues la recuerdo junto a su hermano jugando en la calle, recordé la niñez en un momento, la de horas que jugábamos juntos, sus hermanos y mis hermanos, con el tiempo todos nos separamos pero nunca olvidé esos momentos tan especiales.  Momentos tan bonitos que en esta ocasión su costura tenía que ser asombrosa…

Aquí estoy posando frente a la cámara con el mando en la mano y feliz de poder mostrar el turbante y la pulsera que he diseñado. Cuando me llamo y me dijo quien era casi me emociono, pues la recuerdo junto a su hermano jugando en la calle, recordé la niñez en un momento, la de horas que jugábamos juntos, sus hermanos y mis hermanos, con el tiempo todos nos separamos pero nunca olvidé esos momentos tan especiales. Momentos tan bonitos que en esta ocasión su costura tenía que ser asombrosa…

Novia, invitada, madrina, madre de la novia, damitas....tocados y complementos únicos por encargo.  Cada vez que te miro la inspiración Mamá me hace crear bellezas tan explosivas y originales como tu, esta es la diadema que con tu ternura me has inspirado.

Novia, invitada, madrina, madre de la novia, damitas....tocados y complementos únicos por encargo. Cada vez que te miro la inspiración Mamá me hace crear bellezas tan explosivas y originales como tu, esta es la diadema que con tu ternura me has inspirado.

Mama no puedo parar de crear ® : El tocado perfecto! viste un Mamá !

Mama no puedo parar de crear ® : El tocado perfecto! viste un Mamá !

Miro su tocado y recuerdo la carita que me ponía cuando escogíamos   con sus hijas los materiales, quería estar cómoda y sin exageraciones y así fue, lo mejor para ella tal y como deseaba.

Miro su tocado y recuerdo la carita que me ponía cuando escogíamos con sus hijas los materiales, quería estar cómoda y sin exageraciones y así fue, lo mejor para ella tal y como deseaba.

Un Tocado Mama transforma  por completo tu look de novia,  si quieres ser DIFERENTE y ORIGINAL  cuenta con   Mama no puedo parar de crear.  Tu Tocado EXCLUSIVO realizado por encargo, en función de como es tu vestido,  de como te queda, como son tus facciones, asesoramiento COMPLETO incluido.

Un Tocado Mama transforma por completo tu look de novia, si quieres ser DIFERENTE y ORIGINAL cuenta con Mama no puedo parar de crear. Tu Tocado EXCLUSIVO realizado por encargo, en función de como es tu vestido, de como te queda, como son tus facciones, asesoramiento COMPLETO incluido.

Retroceder en el tiempo recordando momentos de la infancia es lo que ella me ha echo sentir al reencontrarnos después de tantos años, mis hermanos y yo correteando en la puerta de su tienda, y sus hijos acompañandonos en las travesuras, que felicidad!  Era mi momento, se casaba su hijo pequeño, y le dí a la magia de la creación, elegancia y dulzura tomaron forma en su Tocado Mamá, es precioso!

Retroceder en el tiempo recordando momentos de la infancia es lo que ella me ha echo sentir al reencontrarnos después de tantos años, mis hermanos y yo correteando en la puerta de su tienda, y sus hijos acompañandonos en las travesuras, que felicidad! Era mi momento, se casaba su hijo pequeño, y le dí a la magia de la creación, elegancia y dulzura tomaron forma en su Tocado Mamá, es precioso!

Mama no puedo parar de crear ® : Pamela realizada en horma de madera

Mama no puedo parar de crear ® : Pamela realizada en horma de madera

Es TU TOCADO realizado por encargo, con asesoramiento experto, formación en el sector y EXPERIENCIA. Y llegó ella con su madre y su hermana a mi taller, pasamos momentos estupendos escogiendo materiales y preparando diseños para la confección de SU TOCADO. Realicé florecitas de unos 4 cm. a las que alambré 25 swarovski que la harán brillar como nunca.

Es TU TOCADO realizado por encargo, con asesoramiento experto, formación en el sector y EXPERIENCIA. Y llegó ella con su madre y su hermana a mi taller, pasamos momentos estupendos escogiendo materiales y preparando diseños para la confección de SU TOCADO. Realicé florecitas de unos 4 cm. a las que alambré 25 swarovski que la harán brillar como nunca.

Mi inspiración para su Tocado Mamá:  Ella, junto a la elegancia, belleza, exclusividad y un cuidadoso trabajo de costura con metales nobles y cristales . Ideal como diadema, tiara o corona trasera, para que la luzca muchas pero que muchas veces con diferentes vestidos.

Mi inspiración para su Tocado Mamá: Ella, junto a la elegancia, belleza, exclusividad y un cuidadoso trabajo de costura con metales nobles y cristales . Ideal como diadema, tiara o corona trasera, para que la luzca muchas pero que muchas veces con diferentes vestidos.

Boda en Cuenca con su Tocado. Que bien le sienta su Tocado,  su vestido rosa nude, los complementos verde hierba a juego con su color de ojos fueron la clave para dar con la forma y Diseño de su Pieza.

Boda en Cuenca con su Tocado. Que bien le sienta su Tocado, su vestido rosa nude, los complementos verde hierba a juego con su color de ojos fueron la clave para dar con la forma y Diseño de su Pieza.

Este diseño que luzco esta confeccionado para una mujer fantástica, siempre me inspira bellezas llenas de elegancia. Que guapa lo lució y con que belleza.

Este diseño que luzco esta confeccionado para una mujer fantástica, siempre me inspira bellezas llenas de elegancia. Que guapa lo lució y con que belleza.

Pinterest
Search