Explore these ideas and more!

Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño.  Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

Sandra y su tocado joya. Sinamay, flores y cristales en su hermoso diseño. Y aquí estas tan bonita y elegante ojazos, para ti lo mejor Sandra, menudo tocado Mamá más hermoso me has inspirado, estás radiante celebrando la boda de tu hermana pequeña.

Me apasiona el resultado! no tengo palabras, estoy encantada y me la pongo si o si!   Moldear metal, sentir como pasa del frío al calor en un instante, trabajando con tanta ilusión y mimo que me es imposible explicar lo que siento! que bonita diadema estilo Griego.  Ya de venta en la web www.tocadosmama.com

Me apasiona el resultado! no tengo palabras, estoy encantada y me la pongo si o si! Moldear metal, sentir como pasa del frío al calor en un instante, trabajando con tanta ilusión y mimo que me es imposible explicar lo que siento! que bonita diadema estilo Griego. Ya de venta en la web www.tocadosmama.com

Sí al turbante que derrocha belleza y mucho estilo.  Cosiendo y cantando mientras moldeaba, cortaba, pintaba lo que en un inicio no decía nada se transformó en su Turbante Mamá, os lo muestro en mi  para que no perdáis ni un solo detalle de todo el trabajo artesanal.   El estilo, la sofisticación y la personalidad se hace visible en cada pieza que creo para ella, y es que es así como la veo y la siento, sin duda su turbante derrocha todo ello pasando a ser la pieza clave que complementa el c

Sí al turbante que derrocha belleza y mucho estilo. Cosiendo y cantando mientras moldeaba, cortaba, pintaba lo que en un inicio no decía nada se transformó en su Turbante Mamá, os lo muestro en mi para que no perdáis ni un solo detalle de todo el trabajo artesanal. El estilo, la sofisticación y la personalidad se hace visible en cada pieza que creo para ella, y es que es así como la veo y la siento, sin duda su turbante derrocha todo ello pasando a ser la pieza clave que complementa el c

Mama no puedo parar de crear ®: Una boda en Córdoba

Mama no puedo parar de crear ®: Una boda en Córdoba

La guapísima Vanesa presume de tocado, luce como nadie su Tocado Mamá, exposivo diseño que he realizado para ella, las plumas son las principales protagonistas del diseño, aúnan originalidad y sofisticación.

La guapísima Vanesa presume de tocado, luce como nadie su Tocado Mamá, exposivo diseño que he realizado para ella, las plumas son las principales protagonistas del diseño, aúnan originalidad y sofisticación.

Durante estos últimos cuatro años he recibido encargos de tocados, sombreros, cinturones, peinetas, bolsos, coronas, canotier, pamelas, diademas, joyas....GRACIAS  a todas por apreciar y valorar el trabajo artesanal de mi oficio, me he dejado la piel y nunca me ha importado dormir poco, pues no siento que es trabajo, es amor puro y duro por el arte, gracias por entregarme tanto cariño y lo mejor vuestra confianza.

Durante estos últimos cuatro años he recibido encargos de tocados, sombreros, cinturones, peinetas, bolsos, coronas, canotier, pamelas, diademas, joyas....GRACIAS a todas por apreciar y valorar el trabajo artesanal de mi oficio, me he dejado la piel y nunca me ha importado dormir poco, pues no siento que es trabajo, es amor puro y duro por el arte, gracias por entregarme tanto cariño y lo mejor vuestra confianza.

Me entusiasmo diseñar su pieza con cristales, metales y guipur sobre estructura metálica, a ella le encantaron estas bellísimas flores y pensamos en dar protagonismo a los zapatos y complementos en color plata. El resultado fue ideal y ella no podía estar más bonita.

Me entusiasmo diseñar su pieza con cristales, metales y guipur sobre estructura metálica, a ella le encantaron estas bellísimas flores y pensamos en dar protagonismo a los zapatos y complementos en color plata. El resultado fue ideal y ella no podía estar más bonita.

Wow!! ha quedado espectacular su tocado joya!  Aquí estoy mostrando el tocado de la madre de la Novia, una pieza delicada y bellísima que en ella deslumbró.

Wow!! ha quedado espectacular su tocado joya! Aquí estoy mostrando el tocado de la madre de la Novia, una pieza delicada y bellísima que en ella deslumbró.

Porque hay diseños que no necesitan palabras, definen con tan solo un pestañeo un trabajo impecable realizado con el corazón, las imágenes hablan por si solas.  Aquí estoy con los diseños que he realizado para una madrina que deseaba un look diferente, entre a la acción para sorprenderla y terminé enamorada del resultado.  Su confianza fue todo para mi. Gracias.

Porque hay diseños que no necesitan palabras, definen con tan solo un pestañeo un trabajo impecable realizado con el corazón, las imágenes hablan por si solas. Aquí estoy con los diseños que he realizado para una madrina que deseaba un look diferente, entre a la acción para sorprenderla y terminé enamorada del resultado. Su confianza fue todo para mi. Gracias.

Aquí poso con su diseño Mamá, más feliz imposible con su Tocado y su bolso a juego.   Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.

Aquí poso con su diseño Mamá, más feliz imposible con su Tocado y su bolso a juego. Y después de tanto tiempo, nos volvimos a ver y diseñé en varias ocasiones para ella verdaderas maravillas como la que hoy os muestro, maravillas que solo ella me inspiró.

En Mama no puedo parar de crear encontrarás TOCADOS y PAMELAS vintage, clásicos, vanguardistas, sencillos,discretos, divertidos, explosivos, retro... de venta en tienda o realización por encargo con diseños exclusivos y únicos.

En Mama no puedo parar de crear encontrarás TOCADOS y PAMELAS vintage, clásicos, vanguardistas, sencillos,discretos, divertidos, explosivos, retro... de venta en tienda o realización por encargo con diseños exclusivos y únicos.

Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo.  Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente.  www..tocadosmama.com

Y aquí estoy con mis rizos al viento y con la mayor alegría de enseñaros el diseño terminado de Marta, estoy muy orgullosa después de tanto trabajo, las ojeras hablan de ello, me da igual! y digan lo que digan y hablen lo que hablen aquí poso con él, pues no necesito explicar lo que llevo dentro y la gran felicidad de lograr el acabado deseado después de tanto esfuerzo. Pétalo a pétalo made in Tocados Mamá, teñidas artesanalmente. www..tocadosmama.com

Le he robado los colores a la primavera para diseñar esta corona con base metálica, fijaros en los pequeños detalles, pues las flores de porcelana que he realizado brillan con elegancia y se asoman destacando sobre el cabello.   Natural y lo mejor diferente.  Ya huele a primavera!

Le he robado los colores a la primavera para diseñar esta corona con base metálica, fijaros en los pequeños detalles, pues las flores de porcelana que he realizado brillan con elegancia y se asoman destacando sobre el cabello. Natural y lo mejor diferente. Ya huele a primavera!

Aquí estoy mostrando un trabajo bellísimo!  Corona moldeada a mano en metal, pieza única. Si sueñas con un modelo especial ponte en contacto para que diseñe tu pieza, será mucho más que cualquier tocado joya.

Aquí estoy mostrando un trabajo bellísimo! Corona moldeada a mano en metal, pieza única. Si sueñas con un modelo especial ponte en contacto para que diseñe tu pieza, será mucho más que cualquier tocado joya.

Aquí me tenéis luciendo este tocado que he diseñado para una clienta. Me atrevo a ser diferente. A ser yo misma. A mantener mis principios. A no dejarme llevar de la conveniencia. Con carácter. Y a partir de ello,seré una persona de confianza.  Maravillosa confianza que ha depositado Aurora ( de Navarra ) en mi, he creado este tocado personalizado para ella.

Aquí me tenéis luciendo este tocado que he diseñado para una clienta. Me atrevo a ser diferente. A ser yo misma. A mantener mis principios. A no dejarme llevar de la conveniencia. Con carácter. Y a partir de ello,seré una persona de confianza. Maravillosa confianza que ha depositado Aurora ( de Navarra ) en mi, he creado este tocado personalizado para ella.

Igual que una Reina, así voy a diseñar para ti tu corona.  Las coronas se alzan como el complemento estrella para novia, comunión o invitada, si quieres ser diferente ponte en contacto conmigo y diseño para ti varios modelos, luego tu decides.  Ahora de REBAJAS en la WEB www.tocadosmama.com  Original y bonita corona metálica  de aires románticos, realizada de forma artesanal.  Si deseas complementar tu look tienes el cinturón a juego de venta en la web.  Piezas únicas.

Igual que una Reina, así voy a diseñar para ti tu corona. Las coronas se alzan como el complemento estrella para novia, comunión o invitada, si quieres ser diferente ponte en contacto conmigo y diseño para ti varios modelos, luego tu decides. Ahora de REBAJAS en la WEB www.tocadosmama.com Original y bonita corona metálica de aires románticos, realizada de forma artesanal. Si deseas complementar tu look tienes el cinturón a juego de venta en la web. Piezas únicas.

Pinterest
Search