Explore Beer Bucket, Champagne Buckets, and more!

Explore related topics

Encontrar Más Cubos de hielo y pinzas Información acerca de Caliente venta 12L Color cambiante LED hielo cubo luminoso hielo cubo grande de champán lingote cubo de cerveza, LED light up cubo de vino de hielo, alta calidad cubo plegable, China cubierta de la cubeta Proveedores, barato cubo escurridor de Shenzhen iLight Co.,Ltd en Aliexpress.com

Encontrar Más Cubos de hielo y pinzas Información acerca de Caliente venta 12L Color cambiante LED hielo cubo luminoso hielo cubo grande de champán lingote cubo de cerveza, LED light up cubo de vino de hielo, alta calidad cubo plegable, China cubierta de la cubeta Proveedores, barato cubo escurridor de Shenzhen iLight Co.,Ltd en Aliexpress.com

flores-fiesta-dia-de-los-muertos.jpg (600×754)

flores-fiesta-dia-de-los-muertos.jpg (600×754)

Bleeding Mimosa: Champagne and Blood Orange Ice Cubes

Bleeding Mimosa: Champagne & Blood Orange Ice Cubes - - sounds delish regardless of the truly awful name!

BENEFITS OF PURIFIED WATER FOR YOUR HEALTH

BENEFITS OF PURIFIED WATER FOR YOUR HEALTH

onehope christmas party wine and cheese platter

Sparkly Holiday Wine & Crafting Party {+ DIY Gold Leaf Champagne Glasses

Sparkly Holiday Wine & Crafting Party {+ DIY Gold Leaf Champagne Glasses} // Hostess with the Mostess®

Tip: Syrup Simple     Si buscás que tus Cocktails sean Perfectos te recomendamos cambiar el azúcar por Syrup simple.    El Syrup (en castellano almibar o jarabe) esta compuesto por 1 parte de azúcar y 1 parte de agua. Cuando lo utilices en tus Cocktails verás que se disuelve mejor, logrando una mezcla más rápida y efectiva.     Para preparar el Syrup, herví 1 litro de agua, añadí 1 kilo de azúcar y revolvé hasta que se haya disuelto completamente.

Tip: Syrup Simple Si buscás que tus Cocktails sean Perfectos te recomendamos cambiar el azúcar por Syrup simple. El Syrup (en castellano almibar o jarabe) esta compuesto por 1 parte de azúcar y 1 parte de agua. Cuando lo utilices en tus Cocktails verás que se disuelve mejor, logrando una mezcla más rápida y efectiva. Para preparar el Syrup, herví 1 litro de agua, añadí 1 kilo de azúcar y revolvé hasta que se haya disuelto completamente.

Tip: Preparando Varios Cocktails    Si tenes que preparar varios cocktails al mismo tiempo, el mejor sistema es alinear todos los vasos e ir armandolos en serie.     Por ejemplo para el Mojito primero colocas el azúcar en todos los vasos, luego el jugo de lima, luego la menta y así sucesivamente paso por paso.     De esta manera todos los cocktails van a quedar iguales y preparados al mismo tiempo para agasajar a tus invitados.

Tip: Preparando Varios Cocktails Si tenes que preparar varios cocktails al mismo tiempo, el mejor sistema es alinear todos los vasos e ir armandolos en serie. Por ejemplo para el Mojito primero colocas el azúcar en todos los vasos, luego el jugo de lima, luego la menta y así sucesivamente paso por paso. De esta manera todos los cocktails van a quedar iguales y preparados al mismo tiempo para agasajar a tus invitados.

Tip: Refrescar Copas    Para que nuestro cocktail sea perfecto, enfriamos con hielo la copa en la que lo serviremos, revolviéndolo con una cucharilla. Enfriar la copa potencia la estética, aromas y sabores del cocktail.  Una alternativa, es colocar en el freezer la copa 2 horas antes de preparar el cocktail.

Tip: Refrescar Copas Para que nuestro cocktail sea perfecto, enfriamos con hielo la copa en la que lo serviremos, revolviéndolo con una cucharilla. Enfriar la copa potencia la estética, aromas y sabores del cocktail. Una alternativa, es colocar en el freezer la copa 2 horas antes de preparar el cocktail.

Tip: El pisón    Cuando utilices frutas en tus Cocktails y quieras mezclarlos con azúcar o syrups te recomendamos presionar suavemente y luego girar el pisón. Esto hará que se desprendan todos sus aromas, jugos y aceites escenciales sin destruir las piezas y te ayudaran a crear un cocktail perfecto.

Tip: El pisón Cuando utilices frutas en tus Cocktails y quieras mezclarlos con azúcar o syrups te recomendamos presionar suavemente y luego girar el pisón. Esto hará que se desprendan todos sus aromas, jugos y aceites escenciales sin destruir las piezas y te ayudaran a crear un cocktail perfecto.

Tip: El Vaso de Composición y El Colador Oruga    El vaso de composición se usa cuando preparamos tragos refrescados y necesesitamos enfriar y mezclar bebidas de densidades ligeras. Como por ejemplo Sprits, Aperitivos, Syrups y Jugos.    Para servir el cocktail, utilizamos el colador oruga y así retenemos el hielo y los restos de pulpa extra. Si desean pueden utilizar la tecnica de doble colado con un colador fino como el que se utiliza para el te en hebras.

Tip: El Vaso de Composición y El Colador Oruga El vaso de composición se usa cuando preparamos tragos refrescados y necesesitamos enfriar y mezclar bebidas de densidades ligeras. Como por ejemplo Sprits, Aperitivos, Syrups y Jugos. Para servir el cocktail, utilizamos el colador oruga y así retenemos el hielo y los restos de pulpa extra. Si desean pueden utilizar la tecnica de doble colado con un colador fino como el que se utiliza para el te en hebras.

Tip: El Hielo    El hielo es el ingrediente base de todo cocktail. Para enfriar su trago por más tiempo y nosotros tener un control preciso de la preparación usamos siempre cubos de buen tamaño. Siempre lo tomamos con pinza de hielo o pala, nunca con la mano.

Tip: El Hielo El hielo es el ingrediente base de todo cocktail. Para enfriar su trago por más tiempo y nosotros tener un control preciso de la preparación usamos siempre cubos de buen tamaño. Siempre lo tomamos con pinza de hielo o pala, nunca con la mano.

Tip: Equivalencias de medidas    Si estas en casa preparando uno de nuestros cocktails y no tenes un medidor o un jigger, te recomendamos usar una cuchara sopera para tomar las medidas o un chupito.    Las equivalencias son las siguientes:    • 1 Cucharada = 1 Cl = 10 Ml = 0.3 Oz    • 3 Cucharadas = 3 Cl = 30 Ml = 1 Oz = 0.5 Medidas    • 6 Cucharadas = 6 Cl = 60 Ml = 2 Oz = 1 Medida

Tip: Equivalencias de medidas Si estas en casa preparando uno de nuestros cocktails y no tenes un medidor o un jigger, te recomendamos usar una cuchara sopera para tomar las medidas o un chupito. Las equivalencias son las siguientes: • 1 Cucharada = 1 Cl = 10 Ml = 0.3 Oz • 3 Cucharadas = 3 Cl = 30 Ml = 1 Oz = 0.5 Medidas • 6 Cucharadas = 6 Cl = 60 Ml = 2 Oz = 1 Medida

Früchte-Eiswürfel für den Sommer

Sirva as suas bebidas com um toque especial de cubos de gelos com frutas. Serve your drinks with a twist of ice cubes with fruit.

Blogger addicted to bitters… @Jamie Snasdell-Taylor

The Bitter Truth Celery Bitters and Jerry Thomas' Own Decanter Bitters

Lollipop as a delicious drink stirer

Lollipop As A Drink Stirrer Hey, this could be fun for kids and adults! Use lollipops in cocktails and other party beverages in place of your traditional drink stirrers. The lollipop will also add a bit of fun color to your drink.

Pinterest
Search