Explore Miraflores, Los Increíbles, and more!

Museo Amano en Miraflores exhibe culturas precolombinas.  Una hermosa colección artística de las culturas precolombinas del Perú es mostrada al público en el Museo Amano, una institución privada ubicada en el distrito de Miraflores, en Lima.

Museo Amano en Miraflores exhibe culturas precolombinas

Museo Amano en Miraflores exhibe culturas precolombinas. Una hermosa colección artística de las culturas precolombinas del Perú es mostrada al público en el Museo Amano, una institución privada ubicada en el distrito de Miraflores, en Lima.

Visite el Museo Naval en la Provincia Constitucional del Callao.  En una antigua casa de estilo republicano en el Centro Histórico de la Provincia Constitucional del Callao, se halla el Museo Naval el Perú, el cual permite conocer el desarrollo naval de nuestro país, su evolución y trascendencia.

Visite el Museo Naval en la Provincia Constitucional del Callao

Visite el Museo Naval en la Provincia Constitucional del Callao. En una antigua casa de estilo republicano en el Centro Histórico de la Provincia Constitucional del Callao, se halla el Museo Naval el Perú, el cual permite conocer el desarrollo naval de nuestro país, su evolución y trascendencia.

Museo Amano en Miraflores exhibe culturas precolombinas.  Una hermosa colección artística de las culturas precolombinas del Perú es mostrada al público en el Museo Amano, una institución privada con 50 años de existencia, ubicada en el distrito de Miraflores, en Lima.

Museo Amano en Miraflores exhibe culturas precolombinas

Museo Amano en Miraflores exhibe culturas precolombinas. Una hermosa colección artística de las culturas precolombinas del Perú es mostrada al público en el Museo Amano, una institución privada con 50 años de existencia, ubicada en el distrito de Miraflores, en Lima.

Palacios, fincas rurales, obras de arte... el extenso patrimonio de los Alba  Una vista del interior de la residencia en San Sebastián de la Duquesa, donde esta solía comenzar sus vacaciones  © Archivo ¡HOLA!

Palacios, fincas rurales, obras de arte... el extenso patrimonio de los Alba

Palacios, fincas rurales, obras de arte... el extenso patrimonio de los Alba Una vista del interior de la residencia en San Sebastián de la Duquesa, donde esta solía comenzar sus vacaciones © Archivo ¡HOLA!

La Casa Aliaga sería la edificación más antigua de Lima  La casa más antigua de la ciudad de Lima sería La Casa Aliaga, construida en el año 1535 por uno de los fundadores de nuestra ciudad capital y también uno de los Trece del Gallo, don Jerónimo de Aliaga.

La Casa Aliaga sería la edificación más antigua de Lima

La Casa Aliaga sería la edificación más antigua de Lima La casa más antigua de la ciudad de Lima sería La Casa Aliaga, construida en el año 1535 por uno de los fundadores de nuestra ciudad capital y también uno de los Trece del Gallo, don Jerónimo de Aliaga.

El jirón Quilca, boulevard de la cultura limeña.  Actualmente el jirón Quilca, ubicado en el centro de Lima, es considerado un boulevard de la cultura, donde se hacen ofertas de libros viejos y nuevos en sus diferentes galerías hasta la Plaza Francia, lugar del Teatro de la Universidad Católica.

El jirón Quilca, boulevard de la cultura limeña

El jirón Quilca, boulevard de la cultura limeña. Actualmente el jirón Quilca, ubicado en el centro de Lima, es considerado un boulevard de la cultura, donde se hacen ofertas de libros viejos y nuevos en sus diferentes galerías hasta la Plaza Francia, lugar del Teatro de la Universidad Católica.

fotos de mexico colonial | Fotos de Guadalajara, Jalisco, México: Arquitectura colonial

fotos de mexico colonial | Fotos de Guadalajara, Jalisco, México: Arquitectura colonial

Puente de los Suspiros atrae lo mejor del Freestyle Peruano.  El icónico Puente de los Suspiros, emblemático lugar turístico en el distrito de Barranco, no solo atrae a poetas, escritores y estrellas del firmamento peruano; sino que también sirve de inspiración para los mejores trucos con el balón de fútbol. Hablamos del Fútbol Estilo Libre o también conocido como Freestyle Football.

Puente de los Suspiros atrae lo mejor del Freestyle Peruano

Puente de los Suspiros atrae lo mejor del Freestyle Peruano. El icónico Puente de los Suspiros, emblemático lugar turístico en el distrito de Barranco, no solo atrae a poetas, escritores y estrellas del firmamento peruano; sino que también sirve de inspiración para los mejores trucos con el balón de fútbol. Hablamos del Fútbol Estilo Libre o también conocido como Freestyle Football.

La Alameda Chabuca Granda, el mirador de Lima.  Imposible no conocer La Alameda Chabuca Granda cuando se pasea por el Centro Histórico de Lima, un lugar que se hizo en homenaje a la compositora Chabuca Granda quien dedicó la mayoría de su música a la ciudad de Lima, tal como el famoso vals “La Flor de la Canela”.

La Alameda Chabuca Granda, el mirador de Lima

La Alameda Chabuca Granda, el mirador de Lima. Imposible no conocer La Alameda Chabuca Granda cuando se pasea por el Centro Histórico de Lima, un lugar que se hizo en homenaje a la compositora Chabuca Granda quien dedicó la mayoría de su música a la ciudad de Lima, tal como el famoso vals “La Flor de la Canela”.

Huaycán de Pariachi, zona arqueológica en el valle del Rímac.  El valle del Rímac posee uno de los asentamientos más grandes e importantes de la zona, ocupando en un principio, una extensa área de la quebrada Huaycán.

Huaycán de Pariachi, zona arqueológica en el valle del Rímac

Huaycán de Pariachi, zona arqueológica en el valle del Rímac. El valle del Rímac posee uno de los asentamientos más grandes e importantes de la zona, ocupando en un principio, una extensa área de la quebrada Huaycán.

Vive la realidad amazónica en el Museo Etnográfico José Pío Aza.  Con el objetivo de mostrar la realidad de los pueblos nativos que se encuentran en el sur amazónico, fue creado el Museo Etnográfico José Pío Aza, llamado tradicionalmente “Casa de los Pianos”, ubicado en el Cercado de Lima.

Vive la realidad amazónica en el Museo Etnográfico José Pío Aza

Vive la realidad amazónica en el Museo Etnográfico José Pío Aza. Con el objetivo de mostrar la realidad de los pueblos nativos que se encuentran en el sur amazónico, fue creado el Museo Etnográfico José Pío Aza, llamado tradicionalmente “Casa de los Pianos”, ubicado en el Cercado de Lima.

Casa Beltrán, demolida para la construcción de la avenida Emancipación

Casa Beltrán, demolida para la construcción de la avenida Emancipación

Chosica...always spring, lots of sunshine

always spring, lots of sunshine

Ex Banco de Perú y Londres, la zona financiera de Lima Antigua.  Un edificio muy atractivo a los ojos de los transeúntes que pasan por las calles del Centro Histórico de Lima es el actual Edificio Luis Alberto Sánchez, anteriormente el Banco de Perú y Londres, que muestra en la parte superior de su fachada la escultura de dioses griegos que representan El Comercio,La Industria y La Banca.

Ex Banco de Perú y Londres, la zona financiera de Lima Antigua

Ex Banco de Perú y Londres, la zona financiera de Lima Antigua. Un edificio muy atractivo a los ojos de los transeúntes que pasan por las calles del Centro Histórico de Lima es el actual Edificio Luis Alberto Sánchez, anteriormente el Banco de Perú y Londres, que muestra en la parte superior de su fachada la escultura de dioses griegos que representan El Comercio,La Industria y La Banca.

Pinterest
Search