Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y termine queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y termine queriéndote como a nadie, encontrándolo todo.

A ti podría decirte que para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta. #frases

whiskey princess on

Sólo a ti Beatriz Nuila... Podría decirte que para mi cualquier lugar es mi casa.... Si eres tu quien me abre la puerta....

La oportunidad y el tiempo

Hay oportunidad que no se vuelven a repetir y eso es el tiempo que se deja pasar, pero hay otras que se vale intentarlo una u otra vez y esa es la actitud que se tenga para enfrentarla.

sentimientos en liquidación..

'No Me Acostumbro a Este Mundo De... 🌎 💍 💵 💲 % 📥 📉.... No Permitamos Que Nuestros Valores, Principios y Sentimientos Caigan en Liquidación.

Disfrutando de la vida

... Porque vivir con un pie en el pasado y otro en el futuro, puedes ver lo que queda en medio? Un presente que no estas pisando. Junta tus pies firme, amorosa y valientemente y vive hoy! Este te pertenece, futuro y pasado no. Namaste!

"She fell in love like all the intelligent women fall in love...like an idiot." -Ángeles Mastreta

a dios gracias x avernos mandado este regalo y bendición tan grande que a cambiado nuestra vida t esperamos con mucho a amor mi bb (Gustavo de jesus)

#citas, #frases y #pensamientos

y Joder muy mal dia, hacer pocas cosas y hacerlas todas mal :/ que dilema ...Que vengan los buenos dias. I feel like the shit.

Reflexiones instantáneas por Max: Cuando la mediocridad...

Mediocridad. Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre tí. Aprende el fino arte de ignorar.

frases de amor

Hoy te traigo frases de amor para mi novio que me permiten demostrarle a mi gordito todo lo que siento con un pequeño detalle. ¡Cópialas si quieres! :)

#Somos un #Globo lleno de #Emociones en un mundo lleno de #Alfileres... #Citas #Frases

Imágenes, Frases, Memes y Videos graciosos para compartir en las redes sociales, si se te acabaron las ideas, aquí te lo damos todo hecho.

Pinterest
Buscar