Pilar López

Pilar López

10
Followers
44
Following
Pilar López
More ideas from Pilar
"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana,  los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para  trabajar el cariño, la amistad, fomentar  el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.  Para  la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para trabajar el cariño, la amistad, fomentar el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión. Para la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.

21+things+to+ask+your+kids.jpg (600×900)

21 Questions to ask your kids - You could ask these questions about Mommy and Daddy. Would be a cute thing to do each year (with each child, recording ages) maybe around mothers/fathers day to see how the kids (and parents) change and grow.

dialogo interno - Buscar con Google

dialogo interno - Buscar con Google