Libro móvil para crear cuentos.Podrás trabajar la expresión oral, escrita y la creatividad.MI MUNDO DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

4 Contes per imprimir amb guia d'activitats: Son cuatro cuentos donde diferentes personajes infantiles viven situaciones que les provocan emociones difíciles de manejar (el descontrol emocional, la falta de empatía, la envidia, la tristeza, etc.) y que van resolviendo de distinta manera a lo largo del relato.

Recursos Gratis Podéis descargaros estos recursos para trabajar a partir del Llibro del Monstruo de Colores.

Classroom Reading Area, Middle School Spanish, Dual Language, Language Arts, Primary School, Anchor Charts, Literacy, Kind, Toddler Activities

La actividad consiste en extraer dos tarjetas del juego, por ejemplo "Caperucita Roja" y "Hansel y Gretel"; personajes con los que formularemos la hipótesis: ¿Qué pasaría si Caperucita Roja entrara en el cuento de Hansel y Gretel? La actividad puede realizarse de manera que toda la clase trabaje la misma hipótesis y así podamos ver los diferentes resultados que salen, o sacar tarjetas diferentes para cada grupo y hacer las hipótesis entre varios compañeros.

El ladrón de palabras. Nathalie Minne

Animación a partir del libro "El ladrón de palabras" para el Día de la Paz, aunq adaptable a otro día. Yo tengo este libro.

lapbook A que sabe la luna (de elaboración propia ) - caballa69 - - Álbumes web de Picasa

Un cuento para sorprenderles: La manzana que quería ser estrella (imprimible) | De mi casa ¡al mundo!

Cuentos para descubrir inteligencias (Actividades para Educación Infantil)

Conviértete en un exitoso cuentacuentos gracias a “¿A qué sabe la luna?”

Conviértete en un exitoso cuentacuentos gracias a “¿A qué sabe la luna?” | Entre Actividades Infantiles

http://www.orientacionandujar.es/2012/12/13/dados-magicos-para-crear-cuentos/

Pinterest
Search