THERMO

Collection by Pilar Anaya

31 
Pins
Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Phoskitos caseros con Thermomix

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Albóndigas en salsa de almendras con Thermomix®

Albóndigas en salsa de almendras con Thermomix® - Carnes y aves - Blog de ROSA Mª CEBALLOS LEIVA de Thermomix® Málaga

Ingredientes: 1 kg. de carne picada. pan rallado con ajo y perejil. un poco de leche. 2 huevos. sal. 400 gr. de cebolla. 50 gr. de almendras peladas. 5 dientes de ajo. 50 gr. de aceite de oliva. 50 gr. de vino blanco. 600 gr. de agua. azafrán, pimienta negra en grano, 1 hoja de …

Nevaditos - MisThermorecetas

Nevaditos y morenitos - Recetas Thermomix | MisThermorecetas

¡Qué poquito queda para la Navidad! Ya están los supermercados llenos de los dulces típicos de estas fiestas y de tanto verlos me ha entrado el gusanillo, me he puesto manos a la obra, horno en funcionamiento y aquí está la primera receta para estas Navidades. Son unos nevaditos (cubiertos con azúcar glas) y morenitos (bañados en chocolate fundido) riquísimos, a mí me gustan mucho más que los comprados y son fáciles de hacer. En cuanto a los ingredientes es importante utilizar manteca de…

Panecillos al vapor, receta china con Thermomix « Thermomix en el mundo

Panecillos al vapor, receta china con Thermomix - Thermomix por el mundo

Panecillos al vapor, receta china con Thermomix « Thermomix en el mundo

Receta de Berenjenas a la Parmesana con Thermomix: un plato con alto contenido en minerales y vitaminas, que no aporta demasiadas calorías.

Berenjenas a la parmesana con Thermomix - La Alacena de MO

·
222 reviews
·
40 minutes
·

"Receta de Berenjenas a la Parmesana con Thermomix: un plato con alto contenido en minerales y vitaminas, que no aporta demasiadas calor铆as."

Sobaos pasiegos con thermomix Receta de aureamendez

Mira esta rica receta de Sobaos pasiegos con thermomix. En casa es uno de las cosas que más nos gusta y por fin encontré como hacerlos con mi thermomix, quedó muy rico, nada empalagoso, muy fino, vamos que les encantó a todos. Ya sabes si ves que te sobran (que no creo) los puedes congelar y después sacar media hora antes y siguen estando riquísimos. Yo he hecho unos en moldes para sobaos y el resto en un molde más grande y después los corté y metí en los papeles de magdalenas alargadas.Los…

Bagels au thermomix

Bagels au thermomix - Thermovivie

Après un petit séjour aux États Unis, nous voici de retour, avec l'envie de vous faire partager une de leur spécialité... le Bagel !!! Petit pain rond doté d'un trou en son centre, on peut l'accorder avec de nombreux ingredients: fromages jambons saumon...

Not just Thermomix Brownies, Best Thermomix brownies I’ve tasted. You see a lot of “Best ever” “Absolute Best” and other BEST something recipes on the… Continue reading

Best Thermomix Brownies, the soft and gooey type and Conventional Method – Bec's Table

Chocolate fudge brownies for the Thermomix. If you like soft, moist, super chocolate brownies that are squidgy, these make the grade.

Bambas de nata - MisThermorecetas

Bambas o Cristinas de nata - Recetas Thermomix | MisThermorecetas

¡Qué ricas están las «cristinas» rellenas de nata!, me recuerdan a mi niñez, era una de los bollos que más me gustaban. En Cantabria se llaman «cristinas» pero en otros sitios (como en Madrid) se llaman «bambas». El nombre da igual, lo importante es disfrutar de ellas, jajaja. La última vez que las hice las lleve a casa de mi hermana y entre ella y mi cuñado se las comieron todas. Me hacía gracia cada vez que mi hermana cogía una y en el primer mordisco siempre se oía: «mmmmmm». Cuando más…

Este es un yogur diferente para preparar con tu Thermomix, ideal para los niños. Lleva aporte de vitaminas, hidratos y proteínas y está delicioso.

Este es un yogur diferente para preparar con tu Thermomix, ideal para los niños. Lleva aporte de vitaminas, hidratos y proteínas y está delicioso.

Merluza con Salsa de Gambas

Una comunidad para tu mascota donde divertirte y encontrar consejos e información de todas las razas de perros, gatos, pájaros, peces, hamsters...

Pastel cremoso de patatas y espinacas con Thermomix Pastel cremoso de patatas con espinacas con Thermomix Me había sobrado media bolsa de espinacas frescas y como la otra media la había utilizado para hacer sopa de verduras, pues se me ocurrió hacer un delicioso pastel cremoso de patatas con espinacas, es barato y cunde un montón. Lo puedes preparar de un día para el otro, o por la mañana y así ya tienes preparada la cena, es solo cuestión de calentar un poco en el horno o micro ondas en el…

1 - Arroz con leche Thermomix top 10 - Recetas Thermomix

El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Se sirve frío o caliente. Se

Trenza Angélica - MisThermorecetas

Trenza Angélica - Recetas Thermomix | MisThermorecetas

La trenza Angélica es un postre italiano, típico en Navidad. La forma original es en forma de rosca, como el Kringle Estonia, pero me gusta hacerla sin enroscar para diferenciarlo. Es una masa dulce de mantequilla, leche y yemas de huevo, rellena de nueces y uvas pasas. Con estas cantidades salen dos trenzas como las de la foto, son grandes. He aprovechado hoy, día de fiesta, para hacer estas dos trenzas y así tener un desayuno rico, rico, durante estos últimos días del año; ¡qué ganas tengo…