7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

Beneficios del agua con limón

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Rutina de ejercicios para la mañana

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricion

Los mejores alimentos depurativos: el apio y la cebolla

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

Remedio natural para una buena depuración y limpieza en nuestro organismo

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?


Más ideas
Pinterest
Buscar