Hamburguesas de Espinacas: Altas en protes y bajas en carbos: ·>1 Bolsa de espinacas cortadas ·> 2 claras de huevos + 1 huevo entero ·> 1/4 tz. Cebolla picada ·> 1/2 tz. Harina de Avena ·> 1 cdita. pimienta, Sal y Ajo en polvo Mezclarlo todo en un bowl y separar las porciones. Cocinar en una plancha y Listo! =)

Estas hamburguesas son ricas en proteínas, bajas en hidratos de carbono y completamente deliciosas. La espinaca se destaca por su alto valor nutritivo. Además, es una excelente fuente de hierro, por... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Niños envueltos!

Rolls de carne envueltos en hojas de coliflor! Ricooo

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

¡Fácil y sano! Con esta receta de brócoli y jamón cocido al horno, ya tengo solucionada una de las comidas de la semana.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Kanela y Limón: galletas de maizena y leche condensada

Ingredientes: - 1 taza de galletas molidas - taza de leche condensada - taza de fruta confitadas - 1 taza de nueces molidas - fruta confitada para decorar - 1 cucharada de azúcar flor Preparación: Mezcle las galleta ...

Comida saluable

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

El Aroma de la Vida: Receta de mini magdalenas de yogurt y avena sin grasa

Mini magdalenas sin grasa 3 huevos medida-yogurt de xilitol medida-yogurt de harina 1 medida-yogurt de avena en hojuelas 1 cucharadita de levadura 3 gotas de vainilla liquida 3 cucharaditas de cacao valor sin azucar 1 manzana asada sin piel (opcional)

Un pastel salado de jamon serrano, berenjena y calabacin, que queda muy bonito de aspecto y sabe mejor

un lámina de masa quebrada - 200 gr jamón serrano - 200 gr queso en lonchas - 1 calabacín grande - 1 berenjena grande - 250 ml leche - 3 huevos - sal, orégano y pimienta

Pinterest
Buscar