Cómo organizar un evento de éxito #infografia #infographic #marketing

Impresicindible para usar en aprendizaje servicio. Cómo organizar un evento de éxito

50 formas de mejorar tu Marca Personal #infografia #infographic #marketing

Las redes sociales brindan una amplia gama de posibilidades, entre ellas la posibilidad de empleo, lo que hace necesario gestionar la propia Marca Personal.

El proceso básico de las ventas #infografia #infographic #marketing

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

6 formas de hacer feliz a un cliente

cliente siempre tiene la razón y es una frase tan verídica que la comprendí desde el primer momento en el que tuve una situación

40 FORMAS DE ENFURECER A TUS CLIENTES #INFOGRAFIA #INFOGRAPHIC #MARKETING

¡Vaya! Hasta yo me enojaría. Lo interesante es que teniendo un buena comunicación podemos obtener clientes fieles (o un equipo fiel) no porque somos los mejores sino porque damos lo mejor de si. CREEN CONFIANZA.

Tipos de clientes #infografia #infographic #marketing

A la hora de realizar compras online las opiniones de otros compradores son esenciales antes de que un consumidor tome una decisión.

Clientes

¿Sabes cómo establecer una relación de confianza con el cliente? ¿Hay ocasiones en las que te cuesta cerrar una venta? Muchas veces lo más importante...

Infografía de un plan de negocio by prixline

Infografía: Estructura y contenido de un plan de negocioPascual Parada - Consultor de estrategia digital y de crecimiento. Mentor y formador para empresas y Startups.

7 herramientas SEO gratuitas que probablemente no conozcas y que a buen seguro te van a servir para trabajar el posicionamiento de tus sitios.

7 herramientas SEO gratuitas que probablemente no conozcas y que a buen seguro te van a servir para trabajar el posicionamiento de tus sitios. gratis

“Saltando” el corto que enseñará a los niños a no rendirse jamás

¿Te has preguntado alguna vez qué diferencia hay entre el cerebro de las personas con alta sensibilidad (PAS) de las que no lo son? Descúbrelo con nosotros.


Más ideas
Pinterest
Buscar