primeros platos

174 Pines7 Seguidores
Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella Más

GARBANZOS CON ACELGAS ( Olla rápida ) | ¡¡A COCINEAR!! valkicocina.com

Fácil y rápida receta típica de Cuaresma. Con estos ricos garbanzos con acelgas o espinacas todos disfrutarán de las verduras y legumbres.

Aquí tirnes muchas ideas para hacer revueltos trradicionales y otros más originales. Las cantidades son para 4 personas y 6 huevos grandes.

Aquí tienes muchas ideas para hacer revueltos trradicionales y otros más originales. Las cantidades son para 4 personas y 6 huevos grandes.

PASTEL DE BERENJENA

Prepara un sensacional pastel de berenjena que también lleva jamón y queso

Prepara un sensacional pastel de berenjena que también lleva jamón y queso

pizza de coliflor

Pizza de coliflor. Una pizza que te sorprenderá. [Receta

Pizza de coliflor. Una forma diferente y original de comerte una pizza sin remordimientos y sin pensar en el número de la báscula.

Coca de verduras

Coca de verduras

Esta coca de verduras es típica de Mallorca y hay que comerla calentita. Si la hacéis en casa os gustará mucho ya que es una excelente combinación de verduras. Si te gusta esta receta puedes clicar el “me gusta” y compartirla con tus amigos.

Te proponemos 36 recetas fáciles para congelar en raciones para que puedas disponer de ellas cuando no te apetezca cocinar

Lo sano no tiene que estar reñido con lo sabroso y para muestra estas 13 recetas con verdura que te van a encantar incluso si no te gusta lo verde.

Berenjenas rellenas de champiñones y jamón

Nueva receta de berenjenas rellenas en Cocina Familiar. En esta ocasión tenemos un relleno de champiñones y jamón que le va como anillo al dedo a la hortaliza en cuestión.

Pinterest
Buscar