More ideas from paloma

Fun crochet pattern - cute toddler backpack (quick crochet project)

Crochet Baby Sneakers Free Pattern

Frog Baby Booties Crochet Pattern

Sandalias de Crochet de bebé MINT - Patrón y tutorial DIY

BOMBAS DE CREMA PASTELERA, EXPLOSIÓN DE DULZURA. #dulces #chantilly #leche #polvo #crema #yogurt #comohacer #receta #recipe #casero #torta #tartas #pastel #nestlecocina #bizcocho #bizcochuelo #tasty #cocina #chocolate #pan #panes Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN …

toallitas humedas bebe. Cómo hacer toallitas húmedas para bebé, desmaquillantes y para limpiar.

Esta es una de esas recetas que ves en una revista y no puedes dejar de pensar en ella hasta que la haces y la pruebas. Tengo que decir que tanto el aspecto como su sabor me han gustado mucho, es uno de los aperitivos que hice para las pasadas fiestas de Navidad y que he repetido en varias ocasiones. No tiene un sabor muy fuerte, la textura es cremosa y los frutos secos le dan un toque crujiente que hacen que sea un bocado delicioso. La mezcla de frutos secos se puede variar al gusto…

El mejor momento para empezar una rutina de ejercicios después del parto varía mucho de una mujer a otra. Muchos obstetras y parteras sugieren esperar de cuatro a seis semanas después del nacimiento del bebé, antes de comenzar a hacer ejercicio. | Pulsa sobre la foto para seguir leyendo.