en línea gratis

19 Pins
 3y
a man and woman standing next to each other in front of a table with various items on it
Ver La Navidad mágica de los Jangle en línea gratis
Como un árbol magníficamente decorado con demasiados regalos debajo de él, “La Navidad mágica de los Jangle” es excesiva pero nunca desagradable. Un ambicioso musical original repleto de delicias visuales, es el tipo de película navideña que puede encantar a los adultos para que vean más allá de sus defectos mientras convierte a los niños encantados en fanáticos de por vida.
two children are standing in front of a window with christmas lights hanging from the ceiling
Ver Crónicas De Navidad 2 en línea gratis HD
Santa ha vuelto, y Goldie lo tiene, como podría haber dicho el departamento de marketing de MGM de antaño, y aunque “Crónicas De Navidad 2” de Netflix alcanza casi todas las notas que esperarías, arroja suficientes sorpresas y profundiza en Yuletide. tradición, para evitar que sea un simple oropel.
an older man with a long beard stares at the camera while standing in a dimly lit room
Ver Matar a Santa (2020) en línea gratis HD
La banda sonora de Mondo Boys pasa por alto los intentos de humor sombrío de la película y funciona sólidamente en el modo de película de acción, pero lo hace de manera efectiva. "Matar a Santa" no es un trozo de carbón de ninguna manera. Piense en ello como un elaborado juguete que aparece desmontado y sin instrucciones. Al menos las piezas son bonitas.
two women standing next to each other in a room with lights on the ceiling and one woman looking at the camera
Ver Chick Fight (2020) en línea gratis HD
A pesar del constante encanto y voluntad de Akerman de desanimarse y ensuciarse en la búsqueda de Anna por la autorrealización, "Chick Fight" nunca golpea, produciendo constantemente opciones narrativas repetitivas, baratas y perezosas destinadas a impulsarlo a un final aparentemente feliz. El resultado real: una presunción endeble transformada en algo que no solo es anodino, sino que es activamente ofensivo para el tipo de historia que pretende contar.
three people sitting at a table with wine glasses in front of them and one person standing up to the camera
Ver Historias lamentables en línea gratis HD
‘Historias lamentables’ es una antología que recoge a través de relatos independientes algunas de las miserias inherentes a nuestra idiosincrasia: el engaño, la picaresca, la ambición, el sentimiento de inferioridad, el carácter caótico e incluso algunos más incómodos como el racismo, al que dedica un episodio repleto de vitriolo.
a man and woman standing next to each other looking at something on the table in front of them
Ver Come Play (2020) en línea gratis HD
Come Play ”no hace un esfuerzo concertado para hacer algo notable con su apalancamiento de aspirantes a Babadook; Chase no aprovecha al viejo Larry para convertirlo en un gancho que valga la pena para su historia, sino que usa al tipo como excusa para no contar una.
El público puede sumergirse en ese sumidero familiar una vez más en "2067", una aventura de ciencia ficción australiana que es el primer largometraje como director de Seth Larney, cuya experiencia en efectos visuales se evidencia en una producción atractiva que saca mucho provecho sus aspectos de diseño por el dinero. Director, Primer, Aventura, Seth, Lab Coat
Ver 2067 en línea gratis HD
El público puede sumergirse en ese sumidero familiar una vez más en "2067", una aventura de ciencia ficción australiana que es el primer largometraje como director de Seth Larney, cuya experiencia en efectos visuales se evidencia en una producción atractiva que saca mucho provecho sus aspectos de diseño por el dinero.
Como era de esperar, "Train To Busan 2: Peninsula" está interesada en explorar los defectos de tal autoconservación, y cómo la supervivencia continua de nuestra especie depende de nuestro rechazo al capitalismo, el racismo y el resto de las fuerzas deshumanizantes que nos enfrentaron incluso antes el mundo entero se hartó el uno del otro. Los buenos salvan a Jung-seok porque es lo correcto. Fictional Characters, Darth Vader, Art, Busan, Train To, Vader, Darth, Peninsula, Character
Ver Train To Busan 2: Peninsula en línea gratis HD
Como era de esperar, "Train To Busan 2: Peninsula" está interesada en explorar los defectos de tal autoconservación, y cómo la supervivencia continua de nuestra especie depende de nuestro rechazo al capitalismo, el racismo y el resto de las fuerzas deshumanizantes que nos enfrentaron incluso antes el mundo entero se hartó el uno del otro. Los buenos salvan a Jung-seok porque es lo correcto.
two men standing in a room talking to each other with sunlight streaming through the windows
Ver Tyler Rake en línea gratis HD
Los fanáticos de las películas de acción no deben preocuparse de que Extracción de vehículos protagonizada por Chris Hemsworth de Netflix pierda mucho tiempo en detalles como el desarrollo del personaje. Cuando se lo ve por primera vez, su personaje está sufriendo una resaca mientras está acostado afuera con un par de amigos. Eso te dice todo lo que necesitas saber sobre el mercenario australiano Tyler Rake.
a man with his eyes closed in front of a mirror
Ver Bloodshot en línea gratis HD
Vin Diesel interpreta el papel de un asesino sediento de venganza, también conocido como Bloodshot, con su característica melancolía e inmenso machismo. Pero hay poca novedad en su actuación. Entre el resto, Eiza González como Katie agrega una pizca de glamour y calidez en la configuración de otro modo dominada por hombres. Su personaje es más humano en comparación con los otros superhumanos mejorados por la biotecnología y es convincente en su papel.
La animación "Onward" es excelente y visualmente atractiva. Los personajes son adecuadamente caricaturescos y también muy identificables y humanos. La historia general se mueve en líneas predecibles, pero te mantiene enganchado con pequeños giros en la trama que crean suspenso, drama y confrontaciones. Pixar, Humor, Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis Dreyfus
Ver Onward (2020) en línea gratis
La animación "Onward" es excelente y visualmente atractiva. Los personajes son adecuadamente caricaturescos y también muy identificables y humanos. La historia general se mueve en líneas predecibles, pero te mantiene enganchado con pequeños giros en la trama que crean suspenso, drama y confrontaciones.
a woman standing in a living room holding a nintendo wii controller
Ver El hombre invisible en línea gratis REPELIS
El hombre invisible se hizo claramente con un presupuesto limitado, pero cuando le das la máxima importancia al guión y a los actores, los espectadores lo sentirán y no solo recordarán las partes aterradoras. No está claro a dónde conduciría una secuela de esto, pero si Moss está a bordo, los cineastas ya estarán por delante del juego.
a dog sitting on top of a rock next to a body of water with trees in the background
Ver La llamada de lo salvaje en línea gratis
Muy acertadamente, el La llamada de lo salvaje centrado en perros viene con un pedigrí fuerte. Dirigida por Chris Sanders, escrita por Michael Green, filmada por Steven Spielberg DP supremo Janusz Kaminski y protagonizada por Harrison Ford, esta última adaptación de la célebre novela de 1903 de Jack London obre la incursión de un perro a través de la fiebre del oro es amplia pero entretenida.
sonic the hedgehog is standing in front of a car that has been hit by a truck
Ver Sonic: La película en línea gratis
Sonic: La película está podrido porque, como muchos otros éxitos de taquilla modernos, aparentemente fue creado por un comité creativo imaginativamente en bancarrota con más ideas para bromas que bromas reales para contar, y más diálogos de marcador de posición sobre el poder de amistad que algo (cualquier cosa) que decir sobre esa cualidad típica.
a man and woman standing next to each other in front of a body of water
Ver Gabriel's Inferno Part 3 en línea gratis
Después de los retrasos causados por el cierre de la producción de COVID-19, el trabajo está comenzando lentamente de nuevo en Passionflix y eso significa que la filmación del segundo set de películas basadas en Gabriel's Rapture continuará pronto. Es difícil creer que Tosca Musk y su equipo hayan podido estrenar las tres películas de la trilogía Gabriel's Inferno Part 3 durante una pandemia, pero si alguien pudo hacerlo, ese es Musk. Ella es una fuerza de la naturaleza.
Supongo que Dreamland es una historia sobre la mayoría de edad sobre Eugene, pero la mayoría de esas historias son identificables por la audiencia, que tendrá que esforzarse para encontrar las cualidades universales en su experiencia con este criminal. Si de hecho está destinado a ser una historia de amor, tampoco funciona porque Wells es tan constantemente deshonesto con Eugene que nunca forman un vínculo hasta muy tarde en la película. Travis Fimmel, Harley Quinn, Female Actresses, Celebrity, Evans, Lola Kirke, Bonnie Parker
Ver Dreamland (2020) en línea gratis
Supongo que Dreamland es una historia sobre la mayoría de edad sobre Eugene, pero la mayoría de esas historias son identificables por la audiencia, que tendrá que esforzarse para encontrar las cualidades universales en su experiencia con este criminal. Si de hecho está destinado a ser una historia de amor, tampoco funciona porque Wells es tan constantemente deshonesto con Eugene que nunca forman un vínculo hasta muy tarde en la película.
a man and a woman standing next to each other in front of a house with shutters
Ver Greenland: el último refugio en línea gratis
En el centro de todo el caos está Butler, interpretando a un gerente de construcción de mediana edad llamado John Garrity que fue expulsado de la casa por su esposa, Allison (Morena Baccarin), y podría usar una bebida fuerte o una receta para beta- bloqueadores, o probablemente ambos. Groenlandia: el último refugio es simplemente genial.
a woman holding a baseball bat on top of her head with blood all over her face
Ver La vieja guardia en línea gratis
Un papel que Melling aprovecha por su valor, pero el papel es demasiado cliché para ser tomado en serio, lo que lo convierte en la única nota negativa de la película. Más duro que la tarifa habitual de un cómic, pero lo suficientemente divertido como para deleitar a los fanáticos de ese género, los puntos fuertes de La vieja guardia están en sus escenas de acción con espadas y balas y las excelentes actuaciones de sus dos protagonistas femeninas.
a woman standing in the woods holding a flower
Ver Efectos colaterales del amor en línea gratis
Efectos colaterales del amor toma solo 30 minutos para desbloquear exactamente cuál es el trato de Grace, dejando que la hora restante de la película continúe en su lugar mientras la relación desventurada de los niños sigue su curso completamente esperado.