Coloque esto en tu casa y todas las moscas y mosquitos se desaparecerán por completo

Coloque esto en tu casa y todas las moscas y mosquitos se desaparecerán por completo

Las moscas y mosquitos son insectos muy desagradables que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando, por ejemplo, están en contacto con...

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa.Todo lo que necesitas para atrapar a los mosquitos y que no te piquen es una botella de plástico de dos litros, un cuchillo de sierra y estos ingredientes caseros:Un cuarto de taza de azúcar morenoUna taza de agua templadaUn gramo de levadura (aproximadamente un cuarto de cucharilla

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa

Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos! - Ento2

Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos! -

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

En este artículo te mostramos qué es el pulgón, cómo prevenirlo y qué productos naturales puedes utilizar si no sabes cómo deshacerte de este bichito “chupasangres”. Existen distintas maneras de pr…

Eliminar Pulgon de Forma Natural y Ecológica

Trampa con pimienta negra. La trampa, se hace reutilizando una botella de agua o refresco, la parte inferior se pinta o se forra con algo de color negro, atraídas por el color negro de la trampa, las hembras de este insecto depositan sus huevos dentro de una mezcla de agua y pimienta, donde sólo dos de cada 100 logran madurar. La especia afecta también a los mosquitos adultos porque interfiere con su capacidad para alimentarse. Además de efectivo, el método es simple y económico.

Descargar imagen de Trampa con pimienta negra. la trampa, se hace reutilizando una botella de agua o refresco, la parte inferior se pinta o se forra con algo de color negro, a...

Trampas Caseras para insectos molestos. Mosquitos, moscas del vinagre, cucarachas y pulgas.

Trampas Caseras para insectos molestos. Mosquitos, moscas del vinagre, cucarachas y pulgas.

Mosca del olivo. Trampa casera muy eficaz y económica. Plagas del olivo ...

Elabora tus trampas olipe, paso a paso. Bactrocera Oleae. Vida de la mosca. La mosca del olivo es la peor plaga que podemos encontrar en nuestros olivos y co...


Más ideas
Pinterest
Buscar