Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Amazing Stuffed Cabbage Rolls. Minus the rice and raisins and they become low carb. Use sugar free tomato sauce also. Serve alone.

Stuffed Cabbage

Rolls de carne envueltos en hojas de coliflor! Ricooo

Rollo de carne con relleno de espinaca

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

This teriyaki salmon recipe is a winner! Simple ingredients and no lengthy marinating needed. A flaky, juicy and delicious teriyaki glazed salmon recipe.

Teriyaki Salmon

This teriyaki salmon recipe is a winner! Simple ingredients and no lengthy marinating needed. A flaky, juicy and delicious teriyaki glazed salmon recipe.

La ensalada Waldorf es una preparación clásica de la gastronomía Americana, en especial de Nueva York. Una preparación que mezcla frutas, con yogurt, apio, mayonesa y pasas. Es un acompañamiento refrescante y muy sabroso.

Ensalada Waldorf

La ensalada Waldorf es una preparación clásica de la gastronomía Americana, en especial de Nueva York. Una preparación que mezcla frutas, con yogurt, apio, mayonesa y pasas. Es un acompañamiento refrescante y muy sabroso...ELECTRA

Canelones de espinacas

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Puré de papa y espinacas. Receta

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de pur?? de papa y espinacas. Con fotograf??as paso a paso, consejos y sugerencias de degustaci??n. Recetas de acompa??amientos y entrantes...

Medallones de lomo fino a la pimienta, ideales para acompañar los buffet de pastas

INGREDIENTES: Una cinta de lomo (el peso según queráis, pero más o menos a 2 kg) 1 cebolla Vino blanco Aceite Sal Caldo o agua PR...

Pinterest
Buscar