Hot Ham & Cheese Party Rolls | kitchenshares

Hot Ham & Cheese Party Rolls. Comparar con el otro similar de este tablero y hacer caso a los comentarios. Mitad de glasa y mas temperatura.

These grilled jerk shrimp and pineapple skewers would be perfect menu item at a luau!

Grilled Jerk Shrimp and Pineapple Skewers

Somos una empresa de catering con experiencia en todo tipo de evento y que con nuestros jardines y salones les damos a nuestros clientes un ambiente agradable.

Recetas

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Amazing Stuffed Cabbage Rolls

Rolls de carne envueltos en hojas de coliflor! Ricooo

Salmón con una salsa delicosa de limón con toques de alcaparras y pimienta. Muy sencilla de preparar!

Salmón con Salsa Cremosa de Limón

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Esta receta es muy rica y mucho más facil de lo que parece. El platillo de pollo agridulce, un platillo oriental, es una receta inovadora.

Pollo Agridulce con Naranja

Esta receta es muy rica y mucho más facil de lo que parece. El platillo de pollo agridulce, un platillo oriental, es una receta inovadora. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Hacerlo Ingredientes repollo blanco 2 zanahorias 1 cebolla 1 manzana verde salsa 100 g mayonesa 50 g crema de leche 1 cda mostaza 2 cds vinagre de alcohol 1 cda azúcar sal y pimienta a gustoColeslaw (ensalada de repollo americana)

Receta de Pechuga al Limón en Salsa de Cilantro

Pechuga al Limón en Salsa de Cilantro

PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con menos calorías, menos grasa y menos colesterol que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional. .


Más ideas
Pinterest
Buscar