Marquitos♥ Decoraciones sencillas para tu casa, habitacion o cualquier otro lugar. ❤

DIY Paper Frame Tutorial and Printable from kreativbuehne. These... (TrueBlueMeAndYou: DIYs for Creative People)

Marquitos♥ Decoraciones sencillas para tu casa, habitacion o cualquier otro lugar. ❤ Más

Easy DIY Phone Holder tutorial - Re-purposing is all about creativity! Check out this Easy DIY Phone Holder, a fun and easy organization project to reuse and recycle those toilet paper rolls and a great gift idea!

¿Una base para tu teléfono? Sólo necesitaras el tubito del papel higiénico, unos chinches de cartelera de corcho y algunos marcadores para crear el diseño que más te guste.me parece muy util pero no se si funcione

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Message coccinelle

Si quieres hacer tú misma tarjetas de San Valentín, entonces aquí tienes unos cuantos ejemplos para poder inspirarte. Tarjetas y mensajes muy románticos

Kawaii Inspired DIY Painted Mason Jar | AllFreeKidsCrafts.com

Kawaii Inspired DIY Painted Mason Jar

Siempre coloridos y sonrientes para adornar tu mesa estarán estos frascos porta lápices. Sólo necesitarás algunos frascos de vidrio, pinturas al frío para darle el color que desees y un marcador para hacerle los detalles que quieras.

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Hacer muchos cositos para poner hojas con cajas de cereales y usar uno para cada materia {por ej; matemática y ahí poner separadores dividiendo los

Cool DIY Scrapbook Ideas You Must Add To Your Projects

33 Creative Scrapbook Ideas Every Crafter Should Know

de Descuento con el Código descuento AliExpress. Todos los productos chinos que necesitas al mejor precio garantizado, MasCupon ahorra.

Recycling large cardboard cylinders... OMG I can't believe I haven't thought of…

El día que tengamos nuestro rinconcito para pintar y hacer manualidades, espero que no me falte inspiración para convertir sus latas de leche en algo tan práctico como ésto.


Más ideas
Pinterest
Buscar