¿Por qué nos empeñamos en creer que los peques no se dan cuenta de las cosas? No hay nada más lejos de la realidad.  ¿La hora de las comidas de tus niños supone una auténtica lucha, tanto para ti  como para ellos?  Si es así, en este enlace http://bricoblog.eu/platos-infantiles, te proponemos unas cuantas ideas centradas en la presentación y el diseño de la comida.  Ponlas en práctica y te convertirás en una auténtica artista de la cocina infantil.

Not really a recipe but an idea: Yummy Santas made with strawberries and a little piped whipped cream!

Receta infantil fácil: tortilla de verduras para niños. #ChocolistoYListo

Receta infantil fácil: tortilla de verduras para niños

Viandas & Comidas Light: Mini soufle o tortillitas express y saludables

Mariposa de uvas y naranja ideal para los niños que no quieren comer fruta.   modaparalospeques.com. Blog de moda infantil y mucho más.

Recetas para niños, ¡fruta divertida

Comida divertida

50 Ideias para deixar a comida das crianças divertida

Would go well with "The Wide-Mouthed Frog". Father who created cartoon-themed 'funky lunches' to get his children to eat fruit and veg creates his own party recipe book

Canapes de mariquitas, lo pueden hacer los niños en casa.. y es una manera de favorecer su creatividad en otro ambiente! CUALQUIERA ES BUENO!

Lady bugs: half a cherry tomato and olive on top of a cracker that has been lightly covered with cream cheese. Add some flower to a dark vinegarette and put lady bug spots on tomato

Pinterest
Search