Los libros que todos deben leer #infografia:

fer un cartell així per promocionar cxllegir, alguna temàtica, etc.

4. Desde mi cielo, Alice Sebold, 2002 Después de que una adolescente fuera violada y asesinada, ella observa desde su propio “cielo” como sus amigos, familia y comunidad lidian con la tragedia. Los padres de las secundarias en Connecticut y Massachusetts pidieron que el libro se retirara de las bibliotecas y listas de lecturas debido a su “tema espantoso.”

11 libros censurados que toda mujer debería leer

Isabel Allende me contó, personalmente en este libro, su historia, mientras se la narraba a su hija en coma y... me convenció. Sentí todo su dolor y su angustiosa necesidad de librarse de la carga de sus secretos y no tan secretos. Me conmovió profundamente su honestidad en este libro.

"Paula"- Isabel Allende Allende writes her sorrows to heal herself after her daughter becomes ill and dies.

«Cien Años de Soledad» de Gabriel García Márquez, una novela clave en dos aspectos: en el que implica su exitosa aparición dentro del panorama de la literatura contemporánea, y en el que fundamenta el advenimiento de Macondo y la saga centenaria de los Buendía como ámbito de leyenda de referencia ineludible para compulsar la fascinante materia de los mundos novelescos. Admirable.

Los 3 Mejores Libros De Gabriel Garcia Marquez

Uno de los mas impactantes libros que he leido.. Lo recomiendo..

Uno de los mas impactantes libros que he leido.. Lo recomiendo..

mejores libros de 2016

Los 43 mejores libros de 2016

Pinterest
Search