Más ideas de patxi
Gmail, la app de mensajería de correo electrónico por excelencia.

Funciones de Gmail: El programa que yo e elegido es muy completo y tiene muchas funciones hablemos de alguna de ellas, por ejemplo Gmail e...

Wikipedia, la enciclopedia de código abierto más importante de la red. Con todo tipo de información y datos muy interesantes de cualquier materia.

Wikipedia, la enciclopedia de código abierto más importante de la red. Con todo tipo de información y datos muy interesantes de cualquier materia.

Una app en la que podemos encontrar diverso material de todo tipo de asignaturas, con resúmenes, ejercicios…

Bachillerato 2017 : Más de 250 resúmenes y más de 2500 preguntas.

Una app que está diseñada para ayudar a los estudiantes en la organización de sus actividades y pueden incluir apuntes sobre tareas, compromisos, horarios de clase…

Desarrollado por estudiantes, con el objetivo de la simplicidad y la ligereza de la aplicación, la Agenda del Estudiante fue creada para estudiantes organizar su vida academica y tener, por consiguiente, un mejor rendimiento en los estudios.

Una app que permite crear mapas conceptuales, lluvia de ideas, pensamientos estructurados…

te ayuda a organizar las ideas, recordar cosas y generar nuevas ideas.Es una appintuitiva para hacer mapas mentales utilizando los dedos.

Una app magnifica donde podemos encontrar desde  libros hasta diccionarios completos digitalizados de latín o griego.

Una app magnifica donde podemos encontrar desde libros hasta diccionarios completos digitalizados de latín o griego.

Una app muy útil para crear cuestionarios en clase de manera divertida. Una gran alternativa a Kahoot!

Permite de alguna forma digitalizar la clase sin que los alumnos tengan que usar sus dispositivos moviles. Crear tests y controlar la respuesta de forma rápida e individualizada.

Interesante app para realizar cuestionarios a los alumnos de manera divertida y amena

Kahoot; puedes crear cuestionarios a los que accedan los alumnos como si fuera un juego con puntuación. Está bastante bien suscitar interés, ya que participan todos a la vez con sus dispositivos.