Repin and share if you enjoyed this 6 minute abs workout blast! Check out the article for full exercise descriptions.

Get Slim and Trim with this 6 Minute Abs Workout

Repin and share if you enjoyed this 6 minute abs workout blast! Check out the article for full exercise descriptions.

¡ORA POR TUS HIJOS!

Señor, yo no conozco a mis hijos aun, pero oro por ellos... oro que en ellos desde pequeños coloques en ellos un corazón dispuesto a buscarte y encontrarte. Que mi futuro esposito y yo podamos criarlos en Ti...♡

1 Tesalonicenses 5:17-18 Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.♔

Creando herramientas para equiparte y motivarte en tu caminar con Dios. Estudios Bíblicos, Devocionales, Oración y comunidad SMV ¡únete!

para mejorar tu vida

Para mejorar tu vida .. Tratar de hacer estas 10 cosas y Verás tus beneficios

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

9 puntos para mejorar la autoestima. || #infografias #psicologia #motivacion

Sitios donde conseguir trabajos por internet para realizar desde casa. Incluye infomación sobre los tipos de trabajo y según el pais.

Amor al Esposo: 1 Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

¡Lo que debemos hacer las esposas! Y pídele fortaleza a Dios para poder cumplir y mantener tu matrimonio.

No hay que ser #Ingeniero para construir un #Amor, ni #Abogado para defenderlo o #Doctor para salvarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo... #Citas #Frases @Candidman

No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenlderlo o doctor para salvarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo.

Hoy quiero pedirte Señor por mis hijos. Te ruego que los cubras con tu manto…

Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, hija, nietos u otros seres queridos. Para rogarle que los proteja ante el peligro, la gente mala y enfermedades

Oración Espíritu Santo

Que el Espíritu Santo te acompañe e ilumine cada centímetro de tu alma y cuerpo!


Más ideas
Pinterest
Buscar