Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.

A que sabe a lúa. Kalandraka Un libro tan redondo e saboroso como a lúa chea. Os animais da selva mostrarannos que as cousas compartidas sempre saben mellor.

CUENTOS INFANTILES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO: CUENTOS COEDUCATIVOS: PRÍNCIPES Y PRINCESAS NO ESTEREOTIPADOS

I bet this would keep their attention during reading Kindergarten Day stye: Las princesas también se tiran pedos

"Hay libros que aciertan con el título que les nombra y diriges tu atención a ellos de manera intuitiva porque la música de su nombre te intriga. Si además descubres que lo que encierran sus páginas sigue sonando de maravilla, no puedes resistir hablar de ellos.Justo es lo que le sucede a El ladrón de palabras, de Minne y editado por Edelvives, 2011." (tomado de: www:biblioabrazo.wordpress.com)

El ladrón de palabras. Nathalie Minne

O noso "libro de texto" favorito. Aínda quedan moitas historias que re-escribir e moitas actividades que facer. Outra forma de ler un libro.


More ideas
Pinterest
Search