Organización y planificación para tu negocio

Organiza y planifica tu emprendimiento con objetivos claros y realizables. Para que tu negocio digital funcione y compatibilices bien con tu vida personal…
More
·
6 Pins
 2y
Letters, Arabic Calligraphy, Calligraphy
Organización y Planificación para tu negocio digital
an orange background with the words organization y plantificcion para vegetar digital
Organización y planificación para tu negocio digital
Organiza y planifica tu emprendimiento con objetivos claros y realizables. Para que tu negocio digital funcione y compatibilices bien con tu vida personal, debes encontrar tu propio método de organización y planificación de tareas y proyectos para que puedas trabajar día a día con calma y de forma equilibrada con tus horarios y necesidades. En este tablero te comparto consejos y tips sobre organización y planificación para tu negocio digital.
Frustrada por no cumplir tus objetivos?
Comienzas el mes con tus metas claras, sabes lo que quieres conseguir. Van pasando los días, y entre imprevisto e imprevisto vas avanzando en las semanas como puedes. Cuando te quieres dar cuenta, han pasado semanas y al mirar tus metas sientes que estás tan lejos de ellas como al principio. Te entiendo, yo también he estado ahí. Necesitas un Plan de Acción Mínimo Viable. Un plan que te baje al mundo real un camino que te acerque a tus metas sin morir en el intento. Porque no tienes que poder con todo, tienes que priorizar aquello que te acerque a donde quieres, sin agobios, sin culpas y con disfrute. Y eso es lo que hacemos en la Asesoría Foco y Acción. Nos sentamos juntas, me cuentas todo lo que te pasa por la cabeza y yo te ayudo a darle forma, y trazo tu plan de acción para
Aumenta tu productividad con el método Time Blocking Management, Projects
Aumenta tu productividad con el método Time Blocking
Empieza a planificar tus días y semanas desde otra perspectiva, siente como cada semana estás un poquito más cerca de tus metas y sin dejar ningún área de tu vida detrás. Consigue GRATIS el video explicativo y 2 plantillas para empezar a ser más productiva.
Tips para empezar el día motivada Instagram, Extra, Home Decor Decals
Tips para empezar el día motivada
Empieza el día a tope de energía con estos 3 sencillos pasos. Descubre un tip extra para despertar con motivación en mi cuenta de Instagram @patriciamorapmd
the words 3 benefios de saber planificar tu projecto y tu tareas
Planifícate y descubre los beneficios
Eficiencia, productividad y motivación son las palabras clave. Descubre más en mi perfil de Instagram.