#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricion

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Cómo preparar ricas y nutritivas hamburguesas de atún. Recetas de hamburguesas saludables, hamburguesas de atún.

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

Desayuno de frutas, yogur y cereales #saludable #estudiantes #umayor

Desayuno de frutas, yogur y cereales Esto es lo que yo creo que todo estudiante puede comprometerse. Ya más adelante seria u proyecto para que el MI interior de Medio Hambiente lo apoye.. Pero cada uno debemos empezar en casa..

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Ensalada

Preparar ensaladas originales es muy sencillo ya que existen muchas combinaciones que no tienen que ser costosas. ¡Olvídate de las ensaladas aburridas!

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Pinterest
Buscar