Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad

LA VOLUNTAD: La voluntad de querer hacer las cosas es lo que te lleva a obtener resultados increíbles, considero que una persona con fuerza de voluntad pude lograr cualquier meta que se proponga.

Los 10 mandamientos del buen líder

Los 10 mandamientos del buen líder #infografia #infographic

Ley del liderazgo Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un producto mejor

Horas trabajadas

CONSEGUIR⇒ vtr (lograr, alcanzar) get. Consiguió un diez en el examen; vtr (obtener, ganar) obtain, get; vtr (goal) achieve, reach.Consiguió dinero para pagar sus deudas.

Successful women still have their feet on the ground....they just have better Shoes. ~ Ophra Winfrey

Mujeres exitosas aun tienen los pies plantados en el suelo, ellos nada mas usan mejores zapatos.

Encuentra más inspiración para tus escapadas en www.escapadarural.com

. “Pies ¿para que los quiero? si tengo alas para volar… Frida Kahlo Te late si en lugar de ponerle una lámina con princesas Disney colocas estas frases inspiradoras y a una chica dif…

VIAJA. Encuentra más inspiración para tus escapadas en www.escapadarural.com

Frases para disparar la reflexión y ayudarte con tu crecimiento espiritual. Abre tu mente y tu corazón con estas frases cortas que encierran grandes verdades universales. Déjate llevar por estas hermosas citas... ¡Qué lo disfrutes!

En contamos con calzado made in Spain de alta calidad. Stilettos, sandalias, botas, planos... Visita nuestra tienda online de zapatos de mujer.


Más ideas
Pinterest
Buscar