Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de  Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Si una persona simple. Me gusta todo eso pero...... el silencio y la soledad .......................

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!

Disfruta lo que es y toma lo mejor, deja de anticipar, de suponer, todo llegara cuando y como debe ser y ha de ser bueno para ti.

Nuestra batalla mas grande, es aquietar la Mente ... La mente es muy poderosa.. Los pensamientos hay que controlarlos, pues terminan por hacernos daño... Pensar positivo y con mucha Fe, sobrepasará toda situación negativa, será nuestro mayor esfuerzo...

Hoy es uno de esos días!

Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazon. La vida... y llegas tú y lo.solucionamos...Te amo Joel

Frases y Citas

Serie De Frases y Citas De La Semana Para Reflexionar

Mi paz interior no es negociable. Desarrollo personal.

Filipenses Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Juan La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.♔

R

Si el pasado llama, es unicamente para pedir perdon, decir que se equivoco y que ahora quiere volver a ser tu presente.. Generalmente, ya es tarde.

que tu sonrisa vuelva

"Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo... y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida" Sabiduría. Autoayuda. Filosofía de vida. Motivación. Ser felicz. Felicidad. Frases. Superar la depresión.


Más ideas
Pinterest
Buscar