Más ideas de Paty
Ensalada con pera, nuez, queso de cabra y arándanos deshidratados. Con un aderezo de mostaza y miel. Queda deliciosa y es muy fácil de preparar!

Ensalada con pera, nuez, queso de cabrapera.nuez y arándanos deshidratados. Con un aderezo de mostaza y miel. Queda deliciosa y es muy fácil de preparar!

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Esta gelatina de crema de avellanas con queso crema es el postre ideal para una tarde con tu familia. ¡Cremosa gelatina con el irresistible sabor de la crema de avellanas en dos capas, que te llevará a las nubes!

Esta gelatina de crema de avellanas con queso crema es el postre ideal para una tarde con tu familia. ¡Cremosa gelatina con el irresistible sabor de la crema de avellanas en dos capas, que te llevará a las nubes! Más