Este es una de los casos más terribles. Marty Feldman (1934 - 1982) fue un escritor Inglés, comediante y actor ganador de premios BAFTA, que destaca por sus ojos saltones, Escribió comedias de situación como El juego del Ejército, Bootsie y Snudge para la BBC y posteriormente tuvo una serie propia en la BBC llamado Marty. También apareció en La aventura de Sherlock Holmes.

Marty Feldman – was an English writer, comedian and BAFTA award winning actor, notable for his bulging eyes, which were the result of a thyroid condition known as Graves Disease.

El alma inglesa, cantante de jazz, y  R&B y compositora de canciones, ella es otra víctima de drogas Ahora ella tiene una serie de "vieja escuela" tatuajes de mujeres desnudas en su cuerpo. Cuando se le preguntó acerca de ellos, ella dice: "Me gustan las chicas pin-up soy más un niño que una niña de esa manera yo no soy una lesbiana,”  también afirma que será la propietaria de un salón de belleza una vez que su programa de canto se calma.

Amy Winehouse- Love is a Losing game; Oh how I miss Amy. She was such a good artist, despite all the shit she got into. This song really pulls at your heart strings and Amy's voice is so mesmerizing. I will forever and always miss Amy Winehouse

Michael Jackson era un cantante negro con mucho éxito, es uno de los hombres más millonarios del mundo, pero a él no le gustaba ser negro,  es por eso que comenzó a hacerse cirugías para ser blanco y comenzó a destruir su rostro y su reputación.  Michael Jackson se muestra en algunas fotos como un extranjero albino con nariz horrible.

Michael Jackson era un cantante negro con mucho éxito, es uno de los hombres más millonarios del mundo, pero a él no le gustaba ser negro, es por eso que comenzó a hacerse cirugías para ser blanco y comenzó a destruir su rostro y su reputación. Michael Jackson se muestra en algunas fotos como un extranjero albino con nariz horrible.

Carlos Tevez es el sexto más feo de la historia en todos los mundiales  El delantero argentino terminó sexto entre los 10 jugadores más feos de la historia de los Mundiales. La publicación fue hecha por Globo Esporte, que repartió palos para todos.   El delantero argentino terminó sexto entre los 10 jugadores más feos de la historia de los Mundiales. La publicación fue hecha por Globo Esporte, que repartió palos para todos.

Carlos Tevez es el sexto más feo de la historia en todos lo

Carlos Tevez es el sexto más feo de la historia en todos los mundiales El delantero argentino terminó sexto entre los 10 jugadores más feos de la historia de los Mundiales. La publicación fue hecha por Globo Esporte, que repartió palos para todos. El delantero argentino terminó sexto entre los 10 jugadores más feos de la historia de los Mundiales. La publicación fue hecha por Globo Esporte, que repartió palos para todos.

No, esto no es maquillaje, este actor nació en los Ángeles y sufre de Hipohidrótica Displasia ectodérmica (una rara enfermedad que lo dejo sin glandular de sudor, cabellos, uñas o dientes). También ha aparecido en la ciencia ficción y numerosas películas de fantasía tales como Mi proyecto de la ciencia (1985),  la Respuesta Armada (1986) y Malos Espíritus (1990). El también apareció en los Artículos defectuosos del Diablo. Berryman general retrata ciclistas mutantes.

20 Ugliest Celebrities (top ugly celebrities, most ugly celebrities) - ODDEE

Observen lo que pasa cuando una persona se obsesiona con la cirugía plástica.  Jocelyn Wildenstein  es una famosa que se caracteriza por su fealdad, su aspecto extremo ha conducido que la prensa le ponga el apodo “la novia de Wildenstein ”  como referencia a la novia de Frankenstein. Jocelyn supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares para la cirugía estética en los últimos años, claro que todo pagado por su marido el multimillonario internacional de marchante de arte Alec Wildenstein.

Observen lo que pasa cuando una persona se obsesiona con la cirugía plástica. Jocelyn Wildenstein es una famosa que se caracteriza por su fealdad, su aspecto extremo ha conducido que la prensa le ponga el apodo “la novia de Wildenstein ” como referencia a la novia de Frankenstein. Jocelyn supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares para la cirugía estética en los últimos años, claro que todo pagado por su marido el multimillonario internacional de marchante de arte Alec Wildenstein.

Probablemente el mejor jugador de fútbol líder mundial en este tiempo, Ronaldinho podría ser uno de celebres más gracioso, honesto. El es también uno de los más feos. Este brasileño seguramente gasta su sueldo en otras coasa que en mejorar su imagen fisica.

Probablemente el mejor jugador de fútbol líder mundial en este tiempo, Ronaldinho podría ser uno de celebres más gracioso, honesto. El es también uno de los más feos. Este brasileño seguramente gasta su sueldo en otras coasa que en mejorar su imagen fisica.

Este músico irlandés es conocido por ser el cantante original y compositor de The Pogues, es considerado un compositor y poeta más importante de Irlanda de los últimos treinta años. Un gran hallazgo para nuestra lista que es terriblemente horrible.

20 Ugliest Celebrities (top ugly celebrities, most ugly celebrities) - ODDEE

Pinterest
Search