POESIAS

Collection by Escrito Por: / Written By : PAOLA

10 
Pins
 • 
25 
Followers
Escrito Por: / Written By : PAOLA
El indigente. Outdoor Furniture, Outdoor Decor, Bench, Park, Home Decor, Proverbs 31, Righteousness, Parks, Interior Design

El indigente.

¡Levanta la voz, y hazles justicia! ¡Defiende a los pobres y necesitados! (Proverbios 31:9)

How to Start Running for Obese People Running For Beginners, How To Start Running, Running Tips, Losing Weight Tips, Want To Lose Weight, Hiit, Running Silhouette, Training Plan, Nature

LA META…

Es la ranura al porvenir. Es el trampolín de los sueños. Es la fuente de la esperanza. Es el camino hacia el cambio. Es el paso a la escalera del éxito. La meta es una llegada a un puerto. la respuesta a la constancia, al ahínco. La recompensa a la perseverancia. Es el respiro del…

Envejece quien… – Escrito por: Darth Vader, Fictional Characters, Grow Old

Envejece quien…

La vejez conlleva aveces hasta notas de escándalo, como si crecer fuese algo malo, resulta hasta ridículo e insultante con el creador, que tengas miedo de reconocer los años que ha permitido que estés aquí. "El tiempo es oro" se dice por ahí y aún así tratamos al tiempo como basura y desecho y es…

Dice su creador que fue hecha a su imagen y semejanza, más NO se le da el valor que Él mismo diseño. Dijo que no era bueno que el hombre estuviese solo…Y entonces la hizo a ella, no co… Decir No, Making Envelopes, One Day, Women

MUJER.(8 de marzo)

Dice su creador que fue hecha a su imagen y semejanza, más NO se le da el valor que Él mismo diseño. Dijo que no era bueno que el hombre estuviese solo...Y entonces la hizo a ella, no como inferior si no como ayuda idónea. Falta de fortaleza de el hombre? No, solo falta de…

Escrito por/written by Memories

Las páginas blancas.

Es la hora de sentarme frente a este sol de marzo, y reflexionar de lo que ha pasado, he organizado una procesión de pensamientos en orden alfabético para que ninguno sea tentado por el deseo y quiera llevarlos lejos. Los años son bienvenidos como el abrazo de calidez de tus ausencias, entran en mis memorias…

El último esfuerzo a veces es insuficiente, no damos lo mejor. Nos excusamos muchas veces con: El trabajo, el diario trajín, mi situación personal, mi enfermedad, la casa, mil excusas a la verdad. … Not Enough, Truths, Home, Daily Journal, Get Well Soon

El último esfuerzo.

El último esfuerzo a veces es insuficiente, no damos lo mejor! Nos excusamos muchas veces con: El trabajo, el diario trajín, mi situación personal, mi enfermedad, la casa, mil excusas a la verdad. Ahora no estoy lista para servir, no quiero trabajar. Paso de lidiar con esto y entonces viene tu pretexto. La disculpa perfecta. La coartada…

RECUERDO Memories

RECUERDO

Recuerdo mi soledad, Recuerdo mi tristeza, Recuerdo el vacío, Recuerdo la tragedia, Recuerdo la amargura, Recuerdo la rabia,la depresión. y la dureza de mis años infantiles solitarios. Recuerdo con recuerdos melancólicos, llenos de frustraciones y debilidades. Eso es hasta donde alcanza mi recuerdo a recordar. Pero escrito está,"que Dios nunca me dejará. Que su mano…

Busco a Dios. Movie Posters, Movies, Matthew 6 33, The Kingdom Of God, Film Poster, Films, Movie, Film, Movie Theater

Busco a Dios.

Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33 But seek ye first the kingdom of God, and his righteousness; and all these things shall be added unto you.