Cada chica debe conocer estas reglas.:

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Outfits de oficina que hasta tu jefa te va a querer copiar

Outfits de oficina que hasta tu jefa te va a querer copiar

Outfits de oficina que hasta tu jefa te va a querer copiar Más

La mejor forma de hacer jeans rotos - Imagen 2

La mejor forma de hacer jeans rotos

Descubre cómo hacer shorts rasgados con este fácil tutorial que te explica en 4 paso cómo romper y rasgar tu pantalones con la tendencia de moda, los rotos.

ELIMINA LOS HONGOS Y LOS CALLOS EN LOS PIES CON ESTE INCREÍBLE REMEDIO CASERO

Cuando surge algún problema en los pies, es en ese instante que la mayoría de las personas les suele prestar más atención. Muchas veces ...


Más ideas
Pinterest
Buscar