Bolsa tela tutorial

¿Para qué envolver tu regalo si lo puedes entregar en una linda bolsa?

Idea de negocio online: alguien te da un tema para un poema, tu lo escribes en un papel bonito y se lo envías. También te pueden pedir que les envíes cartas motivacionales cada semana. Es como tener un amigo misterioso.

Idea de negocio online: alguien te da un tema para un poema, tu lo escribes en un papel bonito y se lo envías. También te pueden pedir que les envíes cartas motivacionales cada semana. Es como tener un amigo misterioso. - Crafting Intensity

Regalos para papá que puedes hacer en casa | Blog de BabyCenter

Regalos para papá que puedes hacer en casa

20 nuevas Tarjetas de felicitación para el Día de la Madre. Fácil y sencillas de hacer Buenos días a todos y a todas, ya sé que es un poco pronto y que para el...

Las 12 formas más creativas de reciclar palitos de helado

Las 12 formas más creativas de reciclar palitos de helado

Una recopilación de ideas DIY de lo más adecuada para el verano, ya que la conexión entre ellas es el material empleado, los palitos de helado. ¿Con cuál os quedáis?

mini maleta

12 Maneras de regalar una mini carta de amor

Este regalo esta muy bien para poner algo chiquito como un collar, un anillo, unas entradas, dinero o un pin para Las personas a Las que les gusta viajar y darselo de manera original.

La caja ya es en sí un hermoso regalo.

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas de la historia

Se acerca la Navidad, las fiestas, la familia y los regalos. Te presentamos 16 formas ingeniosas de envolver regalos, dando un toque creativo y personal.

Que tanto serán hacer 100 de estos?

se vei nteresante el diseno, quizas pueda tratar de recrearlo porque luce fabuloso


Más ideas
Pinterest
Buscar