Resolució de conflictes

Vídeo de Pablo Smith sobre compartir, trabajo en equipo, hacer comunidad. Más

Inference

LA POBRE CIGÜEÑA- elata el valor de la tolerancia y la amistad a través de esta entrañable y divertida historia en la que también tiene cabida la responsabilidad.

Es un cuento bonito que te cagas! Nunca mejor dicho porque la temática del cuento va de pedos y de caca sin que eso sea todo. También hay relaciones interpersonales, príncipes y maldiciones en un contexto con castillo como cualquier cuento de hadas que se precie. Para niños y niñas de 4 a 100 -o más- años Incluye todo aquello que gusta a los niños, o sea: caca, pelos, culo, pedos... pero también enseñanzas sobre una dieta sana y una actitud rebelde y más justa ante la vida. Leedlo y no…

::La princesa Cagona::

::La princesa Cagona:: Es un cuento bonito que te cagas! Nunca mejor dicho porque la temática del cuento va de pedos y de caca sin que eso…

Cortos para la clase ELE

Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas - Recursos, propuestas para usar los cortos en el aula y 10 cortos para todos los gustos y niveles que te salvarán de más de un apuro y te harán quedar de maravilla

10 Cortometrajes Que Puedes Utilizar Para Enseñar

8 Cortometrajes utiles para la educacion de valores en los niños escolares.

CUENTO: LA CIGARRA Y LA HORMIGA - Recursos para mi clase

La Cigarra y la Hormiga: con este capítulo se puede trabajar tanto emociones como la virtud de la perseverancia

10 cortometrajes que puedes utilizar para enseñar | KickFeed

Molt bo, per parlar a tutoria. Ting Chian Tei - Una muy buena historia animada sobre la cualidad de la humildad. Nos enseña que la soberbia es horrible y no lleva a nada.


Más ideas
Pinterest
Buscar