No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días. Benedetti

No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días. Benedetti frases

No te enamores de una persona curiosa...

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

Las palabras

"En eso consiste la libertad: En no renunciar a entregarte más. Tú a mí me gustas tal como eres. Si a ti te pasa lo mismo y quieres nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final"

." No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido."

A veces la distancia es necesaria, sin embargo eso no significa que las cosas cambien de la noche a la mañana y se olvide....

La sabiduría de El Principito. #frases #palabras #inspiracional

Noche de las Letras on

Pensar que cuando estabas mal con vos mismo te hice una tarjeta con esta frase. Todos tenemos complejos y problemas, agarrarsela con los demás es demostrar la inmadurez.

El Principito

No se decir de frente lo que siento, lo mio es escribirlo No importa la distancia, el lugar o el tiempo nada puede cambiar lo que siento por cada uno de Uds. Solo que no me hagan enojar por que me transformo jejeejejejejeje.

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante. El principito

Llegará un momento en tu vida en el que sabrás sin dudar que amar sin condiciones es vivir, que amar si pedir es felicidad. Dímelo cuando lo sepas y cuéntame como lo has sabido. regalame tu historia y yo te regalaré la mía.

〽️ Dar amor, no agota el amor... Fragmento del libro "El regreso del joven príncipe".

Es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar... Jajajajaj Eso no existe principito, la gente sólo aparece en tus veranos y se va cuando viene el otoño!

El principito :: puesta de sol :: 2 colores | Feria Central

Vos elegís los colores que mejor se adecuen a la decoración de tu espacio. Como hay elementos sueltos (estrellas y texto), podes ubicarlos en el lug...

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Pinterest
Buscar