cocina vero

Collection by VERONICA PALACIO FERNANDEZ • Last updated 7 weeks ago

2.58k 
Pins
 • 
7 
Followers
VERONICA PALACIO FERNANDEZ

MERLUZA A LA GALLEGA TRADICIONAL, SENCILLA Y EXQUISITA

Buscando entre una variedad de platos para preparar una Clase de Cocina Española que me solicitaron me re encontré con esta sencilla exquisitez que aprendí en la época que tuve el gusto de trabajar con un muy buen chef gallego que anduvo un tiempo por Buenos Aires. Comparto la receta, sencilla y tradicional, que espero resulte de estímulo para comprobar por estas tierras que la merluza no se come solo en filetes... Para 4 personas: - 4 rodajas de merluza de unos 5 cms de grosor - 2 ó 3 papas…

Chocotorta sin horno

Vídeo paso a paso para hacer la famosa chocotorta argentina. Es un postre sin horno delicioso y súper fácil de hacer. Yo lo he decorado como si fuera una tarta. Pero si queréis, lo podéis disfrutar sin la decoración adicional, que también queda igual de rico

Tableta de Chocolate blanco con guindas y speculoos

Receta de tableta de chocolate blanco rellena de ganache de chocolate blanco, guindas , y galletas speculoos trituradas.

Tartar de aguacate, mango y langostinos - Cocinando Entre Olivos

Tartar de aguacate, mango y langostinos. Un aperitivo o entrante muy fácil y rápido de hacer. Ligero y refrescante gustará a todo.

Tronco de Navidad de chocolate y menta

Que poquito queda para que llegue Navidad y poder disfrutar de estas fiestas y como no, en el grupo de Desafio en la Cocina no podía faltar un gran desafio dulce de la mano de Rocio. Para mi dió en el clavo porque tenía pendiente hacer un tronco y era ahora o ya se me iba a pasar un año más sin hacerlo porque prepararlo en verano como que no pega, verdad? El tronco de Navidad es de lo más versatil. Consiste en una plancha de bizcocho que va rellena de lo que queramos (chocolate, crema, nata…

Cheesecake de Café (Sin Horno ni Gelatina) | El Mundo Eats

Cheesecake de café intenso y cremoso, ¡sin horno y sin gelatina! Si te gusta el café y el cheesecake, este delicioso postre ¡te encantará!

Patatas en salsa con gambas y champiñones, Receta Petitchef

·
1 review
·
50 minutes
·

Como ya sabéis me encantan los guisos y si llevan patatas mejor, éste me recuerda a las patatas a la importancia que hice hace tiempo. Estas patatas en salsa tienen un sabor buenísimo, la combinación gambas y champiñones junto al vino blanco y el caldo de pescado hacen que estén realmente buenas. Probad y me contáis.

Solomillo a la mostaza fácil - Receta de DIVINA COCINA

Esta receta de solomillo a la mostaza es facilísima de preparar y el resultado es una carne muy tierna con una salsa para mojar pan.

HUEVOS A LA FLORENTINA

Me sorprendió este plato por lo rico que esta, nos gusto mucho a mi hija y a mi (hice la mitad de la receta, solo para dos) y además se hace...

Cheesecake de Café (Sin Horno ni Gelatina) | El Mundo Eats

Cheesecake de café intenso y cremoso, ¡sin horno y sin gelatina! Si te gusta el café y el cheesecake, este delicioso postre ¡te encantará!

Lasaña con Salsa Boloñesa

·
27 reviews
·
3 hours
·

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita.

Croquetas de berenjena y queso

Freir las croquetas en aceite de oliva bien caliente hasta que estén doradas. Una vez que la bechamel tenga la textura adecuada, añadir la berenjena y mezclar bien

DONAS DE PAPA CON GLASEADO DE FRAMBUESA - the sweet molcajete

Esponjosas y tan suaves que se derriten en tu boca, estas Donas Caseras de Papa te van a enamorar con su glaseado de Frambuesa dulce y acidito a la vez.

FRIXUELOS RELLENOS DE FLANÍN

Hacía años que en casa no preparábamos estos frixuelos rellenos de flanín. Estoy segura que a vosotros os pasa lo mismo que a mí, que hay recetas que van de la mano de recuerdos, de momentos y que nos hacen volver a la infancia o adolescencia y disfrutar de esos sabores que se van perdiendo con el paso de los años. ¿Quién no se acuerda de la tarta de galletas con chocolate, de la leche presa, de un bizcocho de natas y del famoso flanín que acompañaba a un montón de postres? Pues hoy le…

Empolvados

Los empolvados chilenos son delicados bizcochos rellenos con manjar y espolvoreados con azúcar flor. Rápidos de preparar en casa y riquísimos.