Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

9c5204232106ecdaec251c43c00287ba.jpg 584×1,028 pixeles

Custard cream. Ingredients:- Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Receta de buñuelos de manzana y salsa de caramelo

En esta categoria puedes ver recetas saladas , postres y dulces típicos de la Semana Santa, Pascua y Cuaresma. Postres y recetas tradicionales españolas e internacionales. Buñuelos, torrijas, mona de pascua etc.

Pameritas de hojaldre

Palmeritas de hojaldre

Palmeritas de hojaldre. Hoy os vamos a enseñar a preparar Palmeritas de hojaldre en casa, con 2 ingredientes: hojaldre y azúcar. Receta de palmeritas de hojaldre paso a paso.

Kanela y Limón: Pan de leche condensada

Pan de leche condensada con d 1 lata de leche condensada 1 lata (de la leche condensada) de leche normal lata de aceite de oliva suave o girasol de levadura fresca 3 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla de harina aproximadamente una pizca de sal

Pastel de chocolate con leche y galletas

¡Ya está disponible la nueva App de Nestlé Cocina! Descárgala gratis y descubre más de fantásticas recetas con las que preparar platos deliciosos y saludables para ti y los tuyos.

Pastel de limón y queso

Pastel de limón y queso horneado / 3 yogures de limón (la unidad pesa 9 cucharadas de azúcar. 3 cucharadas de maicena. 3 huevos. La ralladura de un limón. 1 tarrina de queso philadelphia // Lemon and cheese cake

Tarta de queso y chocolate con cobertura de chocolate Thermomix

Entra en Nestlé Postres y encontrarás multitud de recetas de postres, vídeo recetas, trucos y promociones.¡Participa y te chuparás los dedos!


Más ideas
Pinterest
Buscar