15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Paleo Gingersnaps- these cookies are soft, chewy and full of flavor! Easy to make, gluten free, dairy free, and so delicious! You have to make them this year!!

Paleo Gingersnaps

Paleo Gingersnaps- these cookies are soft, chewy and full of flavor! Easy to make, gluten free, dairy free, and so delicious! You have to make them this year!!

Empanadas de Piña http://www.pizcadesabor.com/wp-content/uploads/2012/11/empanadas-12.jpg

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Pay de Queso con Zarzamora.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!

Cheesecake sin Carbohidratos

Cheescake sin carbohidratos Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!

Como preparar la masa para empanadas de horno

Como preparar la masa para empanadas de horno

Receta fácil para preparar la masa para empanadas de horno. Esta receta de masa casera de empanadas incluye fotos paso a paso.

Cremoso flan de mango de dos leches- Este lujoso postre de flan de mango de dos leches combina el sabor cremoso con el sabor tropical de mango.

Cremoso flan de mango de dos leches

Con un sabor suave y cremoso, este sorbete de mango será el postre preferido del verano. Lo mejor de todo es que sólo se demora 5 minutos en preparar.


Más ideas
Pinterest
Buscar