1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. 2.- Si no preguntas la respuesta será un no. 3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. @Candidman #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Guardada en MOTIVACION*SUPERACION - Publicado en Frases de motivacion y superacion Categoria

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. Frases de éxito y motivación. Inspiración.

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Inefable: algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

A que te saco una sonrisa.... - Pal Feis

Imágenes, Frases, Memes y Videos graciosos para compartir en las redes sociales, si se te acabaron las ideas, aquí te lo damos todo hecho.

"Ser, más que tener"... @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Ser, más que tener…

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

20 palabras más bonitas del idioma español (II) Acendrado.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II)

El idioma español tiene una infinidad de palabras que lo hacen único y hermoso. Prueba de ello son algunas de las palabras más hermosas que te presentaremos a continuación. ¿Las conoces todas? También puedes ver el volumen —

Repetí esto cada vez que sientas que las cosas son muy difíciles :)

Lunes positivo lunes wonderful

Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima. Frases de éxito y motivación, inspiración para hacer lo que te apasiona.

Pinterest
Buscar