11 Malteadas saludables para hacer tu vida más dulce

11 Malteadas saludables para hacer tu vida más dulce

Receta de Licuado de Blueberry con Linaza

Licuado de Blueberry con Linaza

Con esta receta de licuado de blueberry con linaza tendrás 230 calorias; 2 g grasa no mg colesterol; 42 g carbohidratos; 89 mg sodio; 8 g proteina; 5 g fibra.

Licuado de Manzana con Avena y Canela

Licuado de Manzana con Avena y Canela

La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gimnasio.

Smoothie de mango, coco y cúrcuma www.pizcadesabor.com

Smoothie de mango y coco

Smoothie de mango y coco con cúrcuma, canela y jengibre. Para llenarnos de energía en el día o empezar la mañana con mucho sabor.

Almendras, arandanos, y plátano: 1 ½ tazas de leche de almendras; 3/4 de un plátano congelado medio; 1 taza de arándanos congelados o frescos; 1 taza picada de col rizada; 5 almendras enteras sin sal; 2 cucharaditas de miel natural. Licuar todo por 1'-2'.

Almendras, arandanos, y plátano: 1 ½ tazas de leche de almendras; de un plátano congelado medio; 1 taza de arándanos congelados o frescos; 1 taza picada de col rizada; 5 almendras enteras sin sal; 2 cucharaditas de miel natural. Licuar todo por

papaya smoothie

10 Smoothies para tener un vientre plano

¿Queréis sorprender de verdad a papá? El próximo 19 de marzo es la ocasión perfecta para tener un detalle y demostrarle lo mucho que le queremos.


Más ideas
Pinterest
Buscar