Enlace permanente de imagen incrustada #palabras #sueños #vida

Soñar es gratis ¿no? Pues sueña, vive y disfruta igual que un gorrión en libertad!! No aceptes jaulas vacias...

I love this - Put all of the things on your "bucket list" into a jar, rolled into little scrolls. When you are ready for an adventure, reach in and grab one. Let destiny tell you which one you should check off your list :)

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Corre tras tus sueños

Las imágenes que en el día de hoy queremos compartir con todos nuestros lectores, son para que se diviertan y puedan pasar un buen momento. Se tratan de

#proposito #sueño #vida #frases, palabras, amor, tu, yo, vivir

El día perfecto es entregar todos tus sueños a Dios para que los convierta junto a tu esfuerzo en un maravilloso propósito para realizarlo con éxito.

Olafo

La vida merece vivirse aquí y ahora en conciencia y con toda la alegría.

LAS REGLAS DE OLAFO

Ayer una lectora y clienta de Holamamá Shop me mandó un mail muy emotivo comentándonos cómo había conseguido encauzar sus problemas personales a través de

Sólo tienes que transformar el miedo en la alegría de expandir tus sueños! El miedo es una energía y como tal, no se destruye, se transforma, en qué? En el placer de crecer tan infinito como te lo propongas!

Pinterest
Buscar