Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Hummus de Zanahoria | Recetas Veganas Vegetarianas - vegrecetas

Hummus de Zanahoria

Una de las mejores croquetas veganas son las de zanahoria, aprende a hacerlas fácilmente con esta receta para cocinarlas fritas o al horno.

Hamburguesas de lentejas y nueces | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

Crema de Zanahoria, Jengibre, Curry y Leche de Coco: Una sopa de textura muy cremosa, sabrosa y especiada.

Crema de Zanahoria, Jengibre, Curry y Leche de Coco

Twittear Esta es una sopa con una textura densa pero al mismo tiempo suave y muy cremosa. Tiene un sabor exótico que c...

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

1 vasito de quinoa 1 diente de ajo 2 cebolletas pimiento amarillo pimiento rojo 1 pimiento verde 100 gr de brotes de soja 2 zanahorias 2 huevos salsa de soja aceite de sésamo

Tabulé, una ensalada árabe exótica y riquísima

Tabulé, una ensalada árabe exótica y riquísima

El tabulé es un ensalada árabe que se prepara con cebolletas, perejil, hierbabuena, limón y trigo Búlbur. Es refrescante, deliciosa y repleta de sabores. Por ser la primera vez que preparo tabulé pued

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

Apuntamos esta receta de DIVINA COCINA para un plato tradicional y muy rico.

Garbanzos con langostinos, una receta para los amantes de la cocina clásica

Podemos añadir al sofrito una copita de Manzanilla u otro vino blanco seco y dejamos reducir antes de pasarlo por la batidora. Servimos estos garbanzos con langostinos acompañados de unas rebanadas de pan frito y unos cuartos de huevo duro.

Deliciosa receta vegana, libre de gluten, de azúcar y sin grasa de hamburguesas horneadas hecahs de quinoa. Seguro se convertirá en una favorita en tu menú.

Hamburguesas de quinua con verduras

Deliciosa receta vegana, libre de gluten, de azúcar y sin grasa de hamburguesas horneadas hecahs de quinoa. Seguro se convertirá en una favorita en tu menú. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar