When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Marcas con IE

Consejos, ideas, ejercicios, tendencias y mucho más para Marcas que utilizan la Inteligencia Emocional. Sólo apto para negocios que quieren conectar con su…
More
·
17 Pins
 2w
La Inteligencia Emocional es capaz de ayudarnos a: Conocernos de una manera profunda y así poder proyectar aquello que somos como Marca. Si quieres saber en qué más te puede ayudar la IE en tu proyecto te dejamos el artículo completo en la descripción. Vulnerability, Emotional Intelligence, Branding
Hay 1 tipo de Inteligencia más potente que la artificial
La Inteligencia Emocional es capaz de ayudarnos a: Conocernos de una manera profunda y así poder proyectar aquello que somos como Marca. Si quieres saber en qué más te puede ayudar la IE en tu proyecto te dejamos el artículo completo en la descripción.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Gestionar los cambios y mostrar nuestra vulnerabilidad, siendo así, percibidos por la audiencia como Marcas más transparentes y honestas es una de las maneras en las que puedes utilizar la IE a tu favor. Según el Informe Brand EQ Carat el 45% de los consumidores de nuestro país echan en falta una mayor integridad. En este artículo te contamos más sobre la Inteligencia Emocional y cuáles son los puntos que puedes desarrollar para tu Marca. Honesty
¿Cómo utilizar la Inteligencia Emocional en tu Marca?
Gestionar los cambios y mostrar nuestra vulnerabilidad, siendo así, percibidos por la audiencia como Marcas más transparentes y honestas es una de las maneras en las que puedes utilizar la IE a tu favor. Según el Informe Brand EQ Carat el 45% de los consumidores de nuestro país echan en falta una mayor integridad. En este artículo te contamos más sobre la Inteligencia Emocional y cuáles son los puntos que puedes desarrollar para tu Marca.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Estar motivados para llevar a cabo nuestros objetivos es una de las características principales de utilizar la Inteligencia Emocional en tu Marca. Si quieres conocer el resto te dejamos aquí nuestro artículo en el que te explicamos como las pequeñas empresas y marcas personales pueden utilizar este tipo de inteligencia a su favor, para conectar mejor con tu audiencia. Artificial, Marca Personal, Spot Lights, Small Businesses
No pierdas tu foco y propósito de Marca
Estar motivados para llevar a cabo nuestros objetivos es una de las características principales de utilizar la Inteligencia Emocional en tu Marca. Si quieres conocer el resto te dejamos aquí nuestro artículo en el que te explicamos como las pequeñas empresas y marcas personales pueden utilizar este tipo de inteligencia a su favor, para conectar mejor con tu audiencia.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
¿Qué tipo de relación quieres cultivar con tu audiencia?
Pararse a pensar cómo quieres que se sienta tu Marca, cuál será ese lugar común de conexión en digital te ayuda a recoger lo que deseas para tu proyecto. ¿Cómo empezar? reconociendo las emociones que te conectan a ti. Si quieres hacer este ejercicio te hemos dejado en el enlace un vídeo en el que te hablamos de 12 emociones con las que puedes conectar con tu audiencia a través de tu proyecto. #brandingux #experienciadeusuario #marcapersonal #marcasconscientes #marcasconinteligenciaemocional
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Según el experto en neuromarketing Jurgen Klaric “El 90% del proceso de compra lo decidimos de manera emocional” Para ello podemos utilizar la Inteligencia Emocional empatizando con nuestra audiencia y creando servicios/productos adaptados a sus necesidades reales. En este artículo del blog te queremos contar distintas maneras de usar la IE para conectar mejor con tus clientes Ux Design, Graphic Design, Personal Branding, Blog, Create, Products, Blogging
¿Cuánto empatizas como Marca con tu audiencia?
Según el experto en neuromarketing Jurgen Klaric “El 90% del proceso de compra lo decidimos de manera emocional” Para ello podemos utilizar la Inteligencia Emocional empatizando con nuestra audiencia y creando servicios/productos adaptados a sus necesidades reales. En este artículo del blog te queremos contar distintas maneras de usar la IE para conectar mejor con tus clientes
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Es importante recordar que la realidad tiene dos entornos uno físico y otro digital. Tener Marcas honestas, vulnerables y emocionales afecta a los dos entornos y debe reflejarse de manera coherente en ambos para ser percibidos en el Mundo de esta manera. En el vídeo que hemos preparado para ti tienes un ejercicio para comenzar a pensar en las emociones que quieres despertar en otras personas con tu Marca en el entorno digital, esperamos que te ayude. No Me Importa, World, Exercise, People
Es importante recordar que la realidad tiene dos entornos uno físico y otro digital.
Es importante recordar que la realidad tiene dos entornos uno físico y otro digital. Tener Marcas honestas, vulnerables y emocionales afecta a los dos entornos y debe reflejarse de manera coherente en ambos para ser percibidos en el Mundo de esta manera. En el vídeo que hemos preparado para ti tienes un ejercicio para comenzar a pensar en las emociones que quieres despertar en otras personas con tu Marca en el entorno digital, esperamos que te ayude.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Antes de investigar cómo quieren sentirse las personas que interactúan con tu Marca en el entorno digital y crear soluciones que despierten en ellas estas emociones solemos hacer este ejercicio que te proponemos en el vídeo, que tienes de regalo en nuestra Bio, para saber qué emociones quieres asociar a tu proyecto. Mirar dentro y ser consciente de nuestras emociones de Marca a menudo es la clave para conectar con nuestra audiencia. Bio
¿Qué hacer antes de crear una experiencia de usuario?
Antes de investigar cómo quieren sentirse las personas que interactúan con tu Marca en el entorno digital y crear soluciones que despierten en ellas estas emociones solemos hacer este ejercicio que te proponemos en el vídeo, que tienes de regalo en nuestra Bio, para saber qué emociones quieres asociar a tu proyecto. Mirar dentro y ser consciente de nuestras emociones de Marca a menudo es la clave para conectar con nuestra audiencia.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Reflexionar en Verano sobre tu Marca
Ésta época puede ser un buen momento para pensar en cómo queremos impactar con nuestra Marca a la vuelta de vacaciones. Si a ti también te gusta aprovechar el verano para reflexionar sobre tu emprendimiento tenemos un regalo para ti.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Establecer vínculos más estrechos y duraderos con nuestra audiencia gracias a una buena comunicación es el último punto de la Inteligencia Emocional del que hablamos en este artículo. Si tu también quieres generar un impacto positivo y conectar de una manera profunda con las personas que hay en tu comunidad te animamos a que leas este artículo. Al final de éste tendrás un regalo pensado para profundizar aún más si lo deseas. Thanks
Conectar con tu audiencia gracias a la IE
Establecer vínculos más estrechos y duraderos con nuestra audiencia gracias a una buena comunicación es el último punto de la Inteligencia Emocional del que hablamos en este artículo. Si tu también quieres generar un impacto positivo y conectar de una manera profunda con las personas que hay en tu comunidad te animamos a que leas este artículo. Al final de éste tendrás un regalo pensado para profundizar aún más si lo deseas.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Si tu eres una Marca pequeña que ama lo que hace, que quiere impactar positivamente en la vida de otras personas y respeta este lugar mágico llamado planeta tierra, si escuchas y mejoras con cada crítica constructiva que te hacen tus clientas y clientes y quieres conectar emocionalmente con las personas que valoran tu marca. Entonces este regalo es para ti. Life, Gift
Nos encantaría conocerte, al fin y al cabo remamos hacia el mismo lado
Si tu eres una Marca pequeña que ama lo que hace, que quiere impactar positivamente en la vida de otras personas y respeta este lugar mágico llamado planeta tierra, si escuchas y mejoras con cada crítica constructiva que te hacen tus clientas y clientes y quieres conectar emocionalmente con las personas que valoran tu marca. Entonces este regalo es para ti.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Te hemos dejado en este enlace un regalo que te ayudará a conectar emocionalmente con tu Marca y también con tu audiencia. Esperamos que lo disfrutes y te ayude mucho.
¿Quieres conectar emocionalmente con tu Marca?
Te hemos dejado en este enlace un regalo que te ayudará a conectar emocionalmente con tu Marca y también con tu audiencia. Esperamos que lo disfrutes y te ayude mucho.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Viaja a ese lugar común
En el que tu marca y tu audiencia conectan emocionalmente.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
A veces sentimos que hemos crecido más rápido que nuestra marca, que ya no nos representa y que las personas con las que interactuamos ya no son con las que querríamos hacerlo, a veces esto es algo que sentimos de una manera clara y otras es más sutil. Si te sientes así te hemos dejado un vídeo gratuito en nuestra Bio con un ejercicio que te ayudará a re-conectar emocionalmente con tu Marca y tu audiencia para tomar decisiones si esto fuera necesario. Videos, Making Decisions, I'm Sorry
Nuestro regalo para ti
A veces sentimos que hemos crecido más rápido que nuestra marca, que ya no nos representa y que las personas con las que interactuamos ya no son con las que querríamos hacerlo, a veces esto es algo que sentimos de una manera clara y otras es más sutil. Si te sientes así te hemos dejado un vídeo gratuito en nuestra Bio con un ejercicio que te ayudará a re-conectar emocionalmente con tu Marca y tu audiencia para tomar decisiones si esto fuera necesario.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Las emociones que despierta tu marca en otras personas te diferencia, te ayuda a conectar de una manera genuina. Explorar esas emociones y entender por qué conectan con nuestra audiencia es un ejercicio que te puede ayudar a empatizar y entender cuales son aquellos aspectos que tienes en común con la persona que está del otro lado. En nuestra Bio te hemos dejado un enlace a 1 vídeo que te ayuda con esta exploración, esperamos que lo disfrutes. Exploring
Explora tus emociones de Marca
Las emociones que despierta tu marca en otras personas te diferencia, te ayuda a conectar de una manera genuina. Explorar esas emociones y entender por qué conectan con nuestra audiencia es un ejercicio que te puede ayudar a empatizar y entender cuales son aquellos aspectos que tienes en común con la persona que está del otro lado. En nuestra Bio te hemos dejado un enlace a 1 vídeo que te ayuda con esta exploración, esperamos que lo disfrutes.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
¿Cuál es la emoción principal de tu Marca? ¿Qué emociones quiere despertar una persona cuando interactúa con tu Marca? Estas son algunas de las preguntas que responden las personas que pasan por consultoría gracias a este primer ejercicio que te regalamos. Hemos grabado este regalo en formato vídeo para que conectes mejor con las emociones que quieres transmitir a tu audiencia y así crear una conexión real, coherente y relevante. Printmaking
¿Cómo haces sentir a tu audiencia?
¿Cuál es la emoción principal de tu Marca? ¿Qué emociones quiere despertar una persona cuando interactúa con tu Marca? Estas son algunas de las preguntas que responden las personas que pasan por consultoría gracias a este primer ejercicio que te regalamos. Hemos grabado este regalo en formato vídeo para que conectes mejor con las emociones que quieres transmitir a tu audiencia y así crear una conexión real, coherente y relevante.
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario
Onirotek - Desarrollo Web | Branding | Experiencia de Usuario