Luis Olivera
More ideas from Luis
Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos.  - Amparo…

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos. - Amparo…

Foto

Foto

Beautiful to me...

Beautiful to me...

The Best of Eagle Attacks Caught on Video | Most Amazing Wild Animal Fights | - YouTube https://www.youtube.com/watch?v=H3fLpHEHFEU

Watch the Video of The Best of Eagle Attacks Caught on Video and Most Amazing Wild Animal Fights