Olga Perez Herrero

Olga Perez Herrero

Olga Perez Herrero
Más ideas de Olga
desarrollar al máximo la posibilidad de aprendizaje de nuestros alumnos: ‘Cómo crear mapas mentales’, d...

¡Hola a todos! En este post me gustaría recomendaros la lectura de un libro que nos ayudará a desarrollar al máximo la posibilidad de aprendizaje de nuestros alumnos: ‘Cómo crear mapas mentales’, d…

Ejercicios para la lengua

“Muchos de los pacientes, como consecuencia de la lesión cerebral, sufren alteraciones que comprometen a la musculatura orofonatoria. Estas ...

(2016-06) Sådan ser /t d n/ ud

Sådan ser /t d n/ ud

#TuNuevaVida Niños de 3 a 5 años  Los trabalenguas son el juego ideal para los pequeños en los cuales pueden adquirir rapidez del habla, con precisión y sin equivocarse.  El truco: ir dándole velocidad a la dicción poco a poco.

Niños de 3 a 5 años Los trabalenguas son el juego ideal para los pequeños en los cuales pueden adquirir rapidez del habla, con precisión y sin equivocarse. El truco: ir dándole velocidad a la dicción poco a poco.

CONJUNTO DE PRUEBAS ENCONTRADAS EN LA RED Y DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA, DEJO EL ENLACE DE CADA UNA A SU UBICACIÓN ORIGINAL, COMO SIEMPRE. Podéis ver abajo las fuentes. PRUEBA DE ARTICULACIÓN PROTOCOLO GENERAL DE EXPLORACIÓN DE DISLALIAS PRUEBA DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA – 3 años PROTOCOLO PRUEBA DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA –

ABSURDOS VERBALES. MEDIOS DE TRANSPORTE. El recurso que os comparto es de absurdos verbales y la tarea descubrir absurdos en frases ¿serás capaz de contestar a todas las preguntas que te proponen?

Por Amy Morin, asistente social y psicoterapeuta Las personas mentalmente fuertes tienen hábitos saludables. Manejan sus emociones, pensamientos y comportamiento de tal modo que están pensadas para el éxito en la vida. Echa un vistazo a este listado de cosas que la gente mentalment fuertes no hacen para que también puedas llegar a ser más …

18 cosas que personas mentalmente fuertes hacen... La fuerza no solo se demuestra físicamente.. Pienso que es muy cierto este post y por eso lo comparto! Vamos a ejercitar la mente y ponerla muy muy fuerte!