Decálogo para vivir más felices, por las autoras de 'Dejar de amargarse para ImPerfectas'

Decálogo para vivir más felices, por las autoras de 'Dejar de amargarse para ImPerfectas'

"Para nosotras mismas siempre somos desastrosas (o pluscuamImPerfectas). Pero puede que para alguien, para otra persona... seamos pluscuamperfectas, ¿no?". Lucía Taboada (Vigo. 28 años) y Raquel Córco...

Azucarillos de Colores

Reglas de la vida. Más simple no puede ser... ¿Llegas? Saluda. ¿Te vas? Despídete. ¿Tienes? Comparte... ¡EXCELENTE!

#Leunam #Frases #Amor

No se si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.

Para días grises... Paraguas de COLORES!!! https://www.facebook.com/MasIlusiones http://www.masilusiones.com/contacto   ‪#‎masilusiones #‎sonríe‬‬

JueGos y MaGia para crear y leer Textos de PalaBras AzuLes. Apto para docentes de todos los niveles, escriTor principiantes, estudiantes y amig de las letras. Lecto-EscriTura CreaTiva. Con y Sin TIC

Sonríe... Después encontramos el motivo ¡Buenos días!

El solo hecho de registrarnos en jireh ya contamos con una tremenda sonrisa, por los beneficios reales, legales y crecientes que vamos a tener de por vida y para los que nos siguen.

Frases de Amor

:)Recuerdo que antes decía que mis amigas eran algo exageradas al decir que no podían vivir sin su amor de la vida.En no abrazarlos y besarlos Que ridiculo ¿No?Pero luego llegaste tu... y ahora soy una de ellas

No hay que ser Ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo.

No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenlderlo o doctor para salvarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo.

#frases célebres #citas  #frases

célebres Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta. Sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

.buenas noches

Imágenes de Buenas Noches para Whatsapp. Lindas imágenes con frases para despedirnos en las noches de nuestros amigos en el Wasap.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones.

Si me encuentra la soledad de la noche oscura no me preguntes nada la compañía se mira y no te miro no pienso en nada compréndeme si lo que necesitas es amor no tengas miedo ámame pero si alguna vez dejarás de quererme no me digas nada.


Más ideas
Pinterest
Buscar