Más ideas de oihana
Aprende a tejer este precioso pelele a dos agujas de bebé con tutorial paso a paso y patrón gratis incluido. ¡Ideal para verano e invierno!

BASIC (Self-Explanatory) - (Spanish) (ORIGINAL SITE IS IN SPANISH;HOWEVER, The Photo Tutorial is Self-Explanatory) Aprende a tejer este precioso pelele a dos agujas de bebé con tutorial paso a paso y patrón gratis incluido. ¡Ideal para verano e invierno!

gorro punto bobo paso a paso

Gorro tejido con dos agujas usando la técnica de punto musgo o punto bobo. Agujas de punto del número ovillo de lana, tijeras, aguja lanera, pon pon

Manoplas con dedo.

Manoplas con dedo, para bebes o niños de 1 a 2 años, tejidas a mano con dos agujas y utilizando la técnica de punto elástico y punto jersey.

Cómo tejer una ranita cubrepañal de punto -DIY- Creativa Atelier Baby Knitted diaper cover

Entra y aprende tejer una ranita cubrepañal de punto. Encontrarás el patrón gratis y el tutorial para que no te pierdas ni un punto -DIY- ¡hazla tu misma!

Tutorial paso a paso para tejer un adorable jersey de bebé de punto bobo.

Aprende a tejer un precioso jersey de bebé de punto bobo en tan sólo 7 sencillos pasos. Tutorial paso a paso. ¡Entra y enamórate!

Hola, aquí estoy de nuevo!!! Lo prometido es deuda y aquí os traigo el jersey que acompaña a la ranita que os mostré en marzo. Vamos allá!!!!      Este jersey es abierto por detrás para facili...

Hola, aquí estoy de nuevo!!! Lo prometido es deuda y aquí os traigo el jersey que acompaña a la ranita que os mostré en marzo. Vamos allá!!!! Este jersey es abierto por detrás para facili... Más